Que efecto usa sepultura en roots bloody roots

salus
#1 por salus el 21/11/2007
alguien sabe que pedal es utilizado en la cacion roots bloody roots de sepultura al principio d ela canción y en el solo , me gusta ese sonido es como un punteo que tiene algo d ereverb o algo asi, si alguie me lo puede decir se lo agradeceria.

PD. estaria bien hacer una seccion en cuanto a sonidos de canciones identificarlos con sus efectos.

Movido de "Pedales & Efectos (Reviews)" a "Pedales, efectos, etc" (Julio)
Subir
frantic
#2 por frantic el 21/11/2007
yo con mi grupo uso el MT-2 de Boss y me suena de PM:D

no me sé de memoria cómo le pongo para que me suene bien en esa canción, ahora no le tengo aquí (lo tengo donde ensayo sorry =S) , pero si me acuerdo un día que le coja y te lo digo...a no ser que alguien te lo diga antes, o algo más razonable o un pedal que suene mejor (que lo dudo) :D


"PD. estaria bien hacer una seccion en cuanto a sonidos de canciones identificarlos con sus efectos."

tienes razón, a mí también me gustaría...=)




s@ludos:saludo:
Subir
buddha
#3 por buddha el 21/11/2007
Secundo lo de la seccion... Desde el punto de vista de la produccion se aprende mucho identificando efectos y sonidos.
Subir
d3xxx
#4 por d3xxx el 19/12/2007
Hola!
No usa ningun efecto especial. Es una distorsión normal, lo que hace es pisar dos cuerdas y su distancia tonal es un semitono. Concretamente pisa la segunda cuerda en el traste doce y la tercera cuerda en el traste quince. Y la afinacion es en LA (la sexta cuerda). Para conseguir su sonido pues pillas unas patillas activas y un triple rectifier y mete caña a saco.
Hasta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo