Un efecto en especial.

heber96
#1 por heber96 el 17/04/2010
Buenas , ultimamente he estado tratando hacer solos de guitarra , pero no me estan sonando como lo correcto , noto que se utiliza sierto pedal o efecto pero no lo reconozco , es cuando por ejemplo el solo de la cancion knocking on heavens door , de los guns n roses es como si el sonido se volvieses muy profundo , aqui un video del solo



No se si sea la forma de configurar por asi decirlo el amplificador , o sea un pedal o un efecto , e inclusive el tipo de guitarra.Les agradecere bastante cualquier ayuda.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nasio138
#2 por nasio138 el 17/04/2010
Que hablen los expertos que yo en esto no es que tenga mucha idea, pero podria ser un delay o un reverb. Son efectos muy usados para dar cuerpo y profundidad al sonido...

Salut!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 18/04/2010
Bueno, para empezar el guitarristas del video que has puesto tiene su volumen casi por debajo del de la cancion, por lo que no se puede apreciar bien su ejecucion ni los efectos que usa.

Par tocar ese solo, yo solo usaria un overdrive, un reverb o delay y la pastilla grave de una guitarra con humbuckers.

Saludos.
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 27/05/2010
entrance escribió:
Bueno, para empezar el guitarristas del video que has puesto tiene su volumen casi por debajo del de la cancion, por lo que no se puede apreciar bien su ejecucion ni los efectos que usa.

Par tocar ese solo, yo solo usaria un overdrive, un reverb o delay y la pastilla grave de una guitarra con humbuckers.

Saludos.



Toda la razón!!!!!

Yo toco este mismo solo con mi Ibanez, con mi overdrive y el delay análogo, y el sonido es casi idéntico!!!!!
Subir
nikpo
#5 por nikpo el 27/05/2010
Me parece que tambien tiene un toquesito de chorus...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas