Edwards Lp Long Tenon

bonzo
#1 por bonzo el 03/12/2007
Bueno, pues finalmente parece que intentaré comprar por ebay esta edwards LP.

ESP Edwards LP Super Flamed DUNCAN Long tenon Honey B - (eBay item 280179338508 end time Dec-10-07 00:13:33 PST)

El vendedor (yashoomusic) tiene un 100% de comentarios positivos y toda la gente lo pone muy bien. Alguien tiene experiencia de haber comprado así a Japón??

De la guitarra qué me decis? Sale por 760$, unos 580 E. Mejor que una LTD EC500?? LA verdad es que aunque sean iguales me la quedo por la guitarra es una Les Paul preciosa.

Qué os parecen las pastillas? (Seymour Duncan (Front)SH-1n ,(Rear)Seymour Duncan SH-4)
En fin, ya me diréis que estoy ansioso por hacer la compra!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 03/12/2007
A mi me gustan más los acabados de las edwards, en cuanto a calidad, la Edwards es algo superior, pero salen de la misma fábrica uqe la LTD que comentas. Simplemente a los 580 tienes que sumarles el envio y un 21 % aprox que te van a clavar de aduanas
Subir
bonzo
#3 por bonzo el 03/12/2007
Impuestos??!! NAdie me dijo nada de eso. El envio son 130$ (unos 80E), pero impuestos?? Es para mí. No la voy a vender ni nada. Esto no va como Andorra, que si es una sola cosa te la dejan pasar? Joder! Que son 100 lauros más!! A ti te pasó?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 03/12/2007
Nada de aduanas... eso es un paquete enviado por agencia urgente internacional... no son mercancias internacionales, contenedores, ni rollos asi..

Es una venta entre particulares, sin valor declarado, aduanas no sabe lo que mandas, no te pueden cobrar nada.
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 03/12/2007
Además se han endurecido las leyes a ese respecto y aunque pongas un valor bajo e irreal (como por ejemplo que es un regalo y sólo se cobra el envio) ya no vale, los cabrones se la saben todas...
Subir
bonzo
#6 por bonzo el 03/12/2007
Bueno, yo creo que aún así merece la pena, sobre todo por el tema dolares/euros. osotros que opinais, a parte de lo de los impuestos, os mola la guitarra?
Subir
bonzo
#7 por bonzo el 03/12/2007
Y una cosa más: cómo me cobran los impuestos? Yo ya habré pagado a Japón... Cómo me los cargan. Me los pedira la empresa de transportes?
Subir
milicosis
#8 por milicosis el 14/03/2008
hola a todos deciros que yo vendo una edwars si estais interesados la traja de japon y es una lp 130 tengo fotos y la vendo por 600 euros con portes . tengo factura de compra y page por ella 160 de aduanas y 850 por la guitarra.
finalmente comprare una guibson a un colega que me la deja por 2600 casi perfecta.
saludos.
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 05/04/2008
Tienes un privado! me intresa esta guitarra!
Subir
milicosis
#10 por milicosis el 07/04/2008
hola tengo una edwards a estrenar por 600 es una 130 lp color tabaco, es my rockera y prefiero otra guitarra mas cañera con esp y con floyd rose.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo