Edge pro 2

vascometa
#1 por vascometa el 11/07/2007
Hola tengo una rg 370 con el edge pro 2 ,despues de mucho tiempo sin usar el tremolo, le he colocado el invento de demolitiontatoo y he descubierto un pequeño problemilla en el puente , al principio crei que era del tremolo-si (pero lo afloje y seguia haciendolo por lo que lo descarte),se quedaba como enganchado en un punto y necesitaba volver a accionar la palanca para soltarse,la verdad es que es miy leve pero me la deja desafinada y hasta que no se desengancha no vuelve a estar afinada. si podeis darme una orientacion sobre que es o donde podria rozar os lo agradeceria, y si podeis pasarme un plano del puente para ver donde mirar tambien os lo agradeceria , un saludo.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 11/07/2007
bueno, yo tengo una duda parecida.

el caso es que el puente, donde pivota en los dos tornillos, pues del uso y a causa supongo de que no es muy alla, pues se ha "limado" y ahora no pivota correctamente y el caso es que si tiras de la palanca para abajo queda afinado distinto que si tiras hacia arriba.

es una diferencia pequeña, pero incomoda.

por eso pregunto si se puede limar esa parte del puente para darle un angulo correcto y mejorar ese problema.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo