A ver si termino de comentar a todos:
#30 Muchas gracias Litrucci! Esto no pretende para nada ser profesional, pero lo hago lo mejor que puedo dentro de mis grandes limitaciones tanto como guitarrista como en la grabación.
#31 Gracias Juan, el calificativo de "músico" lo dejo para maestros como tú, yo sólo soy un aficionadillo que toca y graba en casa. Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.
#32 Gracias, compañero. Es un honor que os guste mi estilo.
#34 Muchas gracias Artur!
#37 Paulino, creo que lo que pasó es que me comentaste primero en facebook. Muchas gracias como siempre por tus comentarios, la verdad es que le he cogido vicio a esto de hacer mis temitas caseros y estoy encantado de la acogida que tienen. Gracias por el apoyo.
#38 Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten mis temillas.
#41 Bueno lo primero muchas gracias César por soportar la tortura de haces escuchas repetidas de mi engendro

Espero que muy pronto pueda tener completado el CD, intentaré que la calidad sea lo más alta posible dentro de las limitaciones de una grabación con tan pocos medios. Un abrazo, muchísimas gracias César.
#42 Pues muchas gracias por tu comentario... paisano. Saludos.
#46 Muchas gracias Arnold, en este tema he intentado cuidar bastante la programación de la batería, pero claro que es mejorable, ojalá pudiera contar con un batería de verdad.
#47 Gracias compañero, tú sí que tienes talento colega. Un abrazo!
#48 Gracias Juan, me alegro de que te guste!
#49 Muchas gracias por tomarte la molestia de descargarlo, y por tu comentario!