EDDIETROOPER nuevo tema "SEPTIEMBRE"

AnGeLaToR
#49 por AnGeLaToR el 02/09/2011
Bueno.. después de estar casi 10 minutos para descargarme el tema y por fin poder escucharlo he de decir que es un gran trabajo, con un gran sonido y unos riff cojonudos, buen trabajo compañero :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 02/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
Es un tema fantástico, le falta pulir mucho a nivel de mezcla, pero es fantástico. A mi quizás me ha fallado una cosa (ojo es una sensación totalmente personal, y se lo mucho que cuesta componer) el tema empieza tranquilo y hay como 3 crescendos, me corta mucho el rollo que vuelvas al principio, creo que podias haber estripado hasta un climax aun mas gordo.


Gracias, Esteban. La verdad es que tengo cierta afición a estructurar los temas de esa manera, volviendo a la idea inicial al final del tema, tengo varios así (otros no), a mí me gusta pero entiendo lo que dices y seguramente hubiera quedado bien también de esa manera. En cuanto a la mezcla la revisaré cuidadosamente antes de terminar mi CD-maqueta, aunque mis conociemientos de mezcla, masterización etc son muy limitados. Gracias por comentar, tomaré muy en cuenta lo que me dices.

Esteban Piera aka nowheredog escribió:
Acabo de escuchar amalgama, que fraseo nene... y que groove. De libro, de verdad.


Vaya, gracias, la verdad es que ese tema es uno de mis favoritos, me alegro de que te guste.
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 02/09/2011
A ver si termino de comentar a todos:

#30 Muchas gracias Litrucci! Esto no pretende para nada ser profesional, pero lo hago lo mejor que puedo dentro de mis grandes limitaciones tanto como guitarrista como en la grabación.

#31 Gracias Juan, el calificativo de "músico" lo dejo para maestros como tú, yo sólo soy un aficionadillo que toca y graba en casa. Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.

#32 Gracias, compañero. Es un honor que os guste mi estilo.

#34 Muchas gracias Artur!

#37 Paulino, creo que lo que pasó es que me comentaste primero en facebook. Muchas gracias como siempre por tus comentarios, la verdad es que le he cogido vicio a esto de hacer mis temitas caseros y estoy encantado de la acogida que tienen. Gracias por el apoyo.

#38 Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten mis temillas.

#41 Bueno lo primero muchas gracias César por soportar la tortura de haces escuchas repetidas de mi engendro :risa: Espero que muy pronto pueda tener completado el CD, intentaré que la calidad sea lo más alta posible dentro de las limitaciones de una grabación con tan pocos medios. Un abrazo, muchísimas gracias César.

#42 Pues muchas gracias por tu comentario... paisano. Saludos.

#46 Muchas gracias Arnold, en este tema he intentado cuidar bastante la programación de la batería, pero claro que es mejorable, ojalá pudiera contar con un batería de verdad.

#47 Gracias compañero, tú sí que tienes talento colega. Un abrazo!

#48 Gracias Juan, me alegro de que te guste!

#49 Muchas gracias por tomarte la molestia de descargarlo, y por tu comentario!
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 02/09/2011
Tremendo, Eddie! Aquí tienes un fan fiel que con tu permiso se mete el mp3 en el iPhone (el otro día escuché dos temas tuyos mientras iba caminando entre dos edificios de la empresa para la que trabajo)

Este me suena a Presuntos Implicados metidos a hacer un instrumental con la participación de un alumno aventajado de Mikel Oldfield, pero sin el vibrato. O algo así.

Estoy deseando tener la maqueta entera, y te deseo mucha suerte; tus temas tienen calidad suficiente para merecer una buena distribución.
Subir
Álvaro Q
#53 por Álvaro Q el 02/09/2011
Que chulada tío, me encantan esos cambios de aires que metes de repente, voy a escuchar más cosillas tuyas.
Un saludo!
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 03/09/2011
ABusLux escribió:
Tremendo, Eddie! Aquí tienes un fan fiel que con tu permiso se mete el mp3 en el iPhone (el otro día escuché dos temas tuyos mientras iba caminando entre dos edificios de la empresa para la que trabajo)

Este me suena a Presuntos Implicados metidos a hacer un instrumental con la participación de un alumno aventajado de Mikel Oldfield, pero sin el vibrato. O algo así.

Estoy deseando tener la maqueta entera, y te deseo mucha suerte; tus temas tienen calidad suficiente para merecer una buena distribución.


Gracias, compañero, curiosa descripción del estilo del tema jeje. Encantado de que me escuches en tu iphone, es un honor para mí. En cuanto a la distribución de la maqueta lo que me importa es que la tengais los que me conoceis y seguís mis trabajos habitualmente, si puede llegar a más gente pues mejor pero ya es secundario, desde luego será gratuita. Un abrazo Abus !
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 04/09/2011
zumo escribió:
Que chulada tío, me encantan esos cambios de aires que metes de repente, voy a escuchar más cosillas tuyas.
Un saludo!


Muchas gracias!!
Subir
Tupper invasion
#56 por Tupper invasion el 04/09/2011
Fantástico eddie! suena muy bien este tema y muy auténtico.
Tienes unos temas muy buenos para el cd. Bueno, ya nos lo presentarás al completo con alguna sorpresa, supongo...
Saludos!!
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 05/09/2011
Gracias Tupper !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo