EDDIETROOPER nuevo tema "SEPTIEMBRE"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 30/08/2011
Os presento otro tema de composición propia, el que será el octavo tema de mi maqueta, espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEPTIEMBRE 3BAND.mp3
Subir
potajito
#2 por potajito el 30/08/2011
Pues empieza el tema que invita a tomarse una caipirinha en la playita, lugo se pone mas rockero tipo whiskazo y pálante para acabar de nuevo en la playa con ron.
Muy bueno, no se hace repetitivo y ese sonido que le tienes pillado a la strato hacen que los solos sean cojonudos.
Sorprendido gratamente de la calidad de los trabajos que haces Eduardo. Un crack, si señor.
Subir
Mik
#3 por Mik el 30/08/2011
Me parece un temazo, tiene un ritmo sosegado muy bueno, luego pasa a más rockero y va in crescendo, tienes un sentido musical admirable, pronto veremos tu maqueta terminada y se nos caera la babilla a todos de envidiaaaaa!!!!. Felicidades por este nuevo trabajo que está a la misma altura que el resto de los temas que nos has mostrado osea super super... :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 30/08/2011
Me quito el sombrero Eddie. Esta tambien es un pasote. El riff "del whiskazo rockero" me parece que me va a llevar dias sacarmelo de la cabeza. La unica pena es que cuando presentes la maqueta no habra factor sorpresa y las tendre todas mas que oidas. Pero va a ser un maketon. Ya lo creo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 30/08/2011
:aplausos: :aplausos:
Aparte de la melodía y el ritmo de todo el tema que me ha encantado, el sonido de la guitarra se me hace espectacular potenciado por la limpieza de la ejecución.
Vaya temazo de los buenos.

Saludos.
Subir
Santi
#6 por Santi el 30/08/2011
Vaya temazo! De los mejores que he escuchado por aquí ,se te ve muy maduro ,muy bien tocado , un sonido muy guapo y lo principal unas ideas que me sorprenden.Tu capacidad para componer es acojonante .A mi me ha encantao 15 de 10 Eddie!

:aplausos: :aplausos: :bien:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 30/08/2011
BUf, he escrito y creo que se ha borrado, en fin. Edu, nivelazo de tema que te ahs sacado de la maga. Estás a un nivel profesional. Sabes sacar unas melodias frescas, rockeras, directas, tan guapas macho. Me encanta tu forma de componer cada vez más!!! Muchas felicidades. estoy esperando tu maqueta impaciente, será impresionante!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 30/08/2011
Muchísimas gracias amigos, luego os comentaré uno por uno.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 30/08/2011
Fantástico tema, muy bueno, excelente forma de combinar dos estilos que aparentemente están bien lejos uno de otro. Las melodías geniales. El ritmo sureño cuando entra la zona más rockera es fantástico, me ha encantado. El sonido de las guitarras es buenísimo. En cuanto a la mezcla noto la batería algo baja, y con algo de falta de brillo o presencia (los platos tal cual, que ahora para mi gusto quedan un poco altos, pero si se sube caja, bombo y tal, se queda perfecto), pero... quien soy yo para opinar de baterías, eh????

Fantástico trabajo, y sabes que me encanta como compones y tocas.
Subir
olmost
#10 por olmost el 30/08/2011
Pues un tema muy agradable para escucharlo en Agosto :D. Me encanta tu sonido, esa strato me pone malo.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 30/08/2011
potajitodehabas escribió:
Pues empieza el tema que invita a tomarse una caipirinha en la playita, lugo se pone mas rockero tipo whiskazo y pálante para acabar de nuevo en la playa con ron.
Muy bueno, no se hace repetitivo y ese sonido que le tienes pillado a la strato hacen que los solos sean cojonudos.
Sorprendido gratamente de la calidad de los trabajos que haces Eduardo. Un crack, si señor.


Muchas gracias amigo, me gusta tu símil alcohólico, jaja, es una buena descripción. Me alegra mucho que te guste, un abrazo, bluesman!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 30/08/2011
andromeda escribió:
Me parece un temazo, tiene un ritmo sosegado muy bueno, luego pasa a más rockero y va in crescendo, tienes un sentido musical admirable, pronto veremos tu maqueta terminada y se nos caera la babilla a todos de envidiaaaaa!!!!. Felicidades por este nuevo trabajo que está a la misma altura que el resto de los temas que nos has mostrado osea super super...


Gracias, compañero, la verdad es que ya tengo ganas de terminar la maqueta, me falta grabar un par de temas más y corregir algunas cosillas en los que ya tengo. Un abrazo, colega!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo