EDDIETROOPER nuevo tema "SEPTIEMBRE"

fixia
#25 por fixia el 31/08/2011
Se nota que has estado de vacaciones,no me digas que eso no te ha influido :D,bromas aparte,este tema es una joya melódicamente,gran idea la mezcla de diferentes estilos que has hecho sin caer en el absurdo,enhorabuena.Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 31/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
Fantástico tema, muy bueno, excelente forma de combinar dos estilos que aparentemente están bien lejos uno de otro. Las melodías geniales. El ritmo sureño cuando entra la zona más rockera es fantástico, me ha encantado. El sonido de las guitarras es buenísimo. En cuanto a la mezcla noto la batería algo baja, y con algo de falta de brillo o presencia (los platos tal cual, que ahora para mi gusto quedan un poco altos, pero si se sube caja, bombo y tal, se queda perfecto), pero... quien soy yo para opinar de baterías, eh????

Fantástico trabajo, y sabes que me encanta como compones y tocas.


Muchas gracias, las baterías puede que necesiten un trabajo adicional de masterizado, ecualización etc. que no domino, tomo nota de tu impresión y lo revisaré. Me alegro de que te guste, siendo yo un aficionadillo es halagador recibir estos comentarios de gente pro como tú.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 31/08/2011
olmost escribió:
Pues un tema muy agradable para escucharlo en Agosto . Me encanta tu sonido, esa strato me pone malo.


Jeje, ya sabía que alguno hasría la gracia :D . Estoy encantado con mi Strato, me alegra que os guste el sonido. Gracias Olmost!
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 31/08/2011
Es un tema fantástico, le falta pulir mucho a nivel de mezcla, pero es fantástico. A mi quizás me ha fallado una cosa (ojo es una sensación totalmente personal, y se lo mucho que cuesta componer) el tema empieza tranquilo y hay como 3 crescendos, me corta mucho el rollo que vuelvas al principio, creo que podias haber estripado hasta un climax aun mas gordo.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 31/08/2011
Miercoles escribió:
Me encanta, temón de arriba a abajo! Esa maqueta está cogiendo una pintaza tremenda. Enhorabuena

Saludos compañero!


Gracias, compañera, sigues todo lo que hago, te lo agradezco!
Subir
Litrucci
#30 por Litrucci el 31/08/2011
Viejo que sonidazo, además muy variado el tema te mantiene todo el tiempo al tanto. Y ese punteito pegajosisimo con un toque medio country ufff ^^. Realmente se nota una calidad muy profesional, un saludo y palante.
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 31/08/2011
muy bueno si señor!, un ritmo muy latino al comienzo y unas melodias muy logradas en el solo..
el riff del medio yo lo encontre setentero, me encanto!!
felicitaciones, eres un musico muy completo eddietrooper!
Subir
beginer
#32 por beginer el 31/08/2011
Vaya tema guapo tio, me encanta como has encadenao diferentes estilos en un mismo tema y enlazandolos perfectamente entre ellos.
El principio me ha recordao el "Light my fire", pero tocado por Jose Feliciano y una parte que me ha encantado sobre todo, es la que esta entre el segundo 46 y el 53(simple, pero muy bonito), tienes muchisimo gusto musical desde mi punto de vista.
Enhorabuena !!
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 31/08/2011
pedro molina1 escribió:
UN TEMAZO,el que mas me a gustado de estos ultimos Eddy, sin desmerecer ninguno, esta en la onda que me va ahora jejejej,grandisimo trabajo!!!!!se nota esa pua contra pua en un par de frases jejej,la acustica le da un aire diferente y guapo,me gusta tio,una gran maqueta te va a quedar,saludos!!!!!!

Muchas gracias, Pedro, ya sabes que tus comentarios son muy importantes para mí, estoy encantado de que te haya gustado, un abrazo amigo! Y por cierto perdona que no te contestara antes en el face pero es que estaba conectado con el móvil, no con el ordenata.
Subir
artur cabanas
#34 por artur cabanas el 01/09/2011
Está muy bien tocado: Gran riff y sonidazo a la strato!!
Saludos.
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 01/09/2011
pyngwie escribió:
no he oido tus anteriores maquetas, pero si son como esta voy a buscarlas ahora mismo, jejeje.
me ha gustado mucho, diferentes ritmos en la cancion muy bien llevados y un gran sonido en tu guitarra.
lastima que no te pueda poner el +1. sigue asi de bien.



Gracias compañero. Si tienes curiosidad por oir mis otros temas los tienes en mi página de reverbnation:
http://www.reverbnation.com/#!/eduardocasasrojo
(aparte de en el foro, claro)
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 01/09/2011
Acabo de escuchar amalgama, que fraseo nene... y que groove. De libro, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo