Es un tema fantástico, le falta pulir mucho a nivel de mezcla, pero es fantástico. A mi quizás me ha fallado una cosa (ojo es una sensación totalmente personal, y se lo mucho que cuesta componer) el tema empieza tranquilo y hay como 3 crescendos, me corta mucho el rollo que vuelvas al principio, creo que podias haber estripado hasta un climax aun mas gordo.
Viejo que sonidazo, además muy variado el tema te mantiene todo el tiempo al tanto. Y ese punteito pegajosisimo con un toque medio country ufff ^^. Realmente se nota una calidad muy profesional, un saludo y palante.
muy bueno si señor!, un ritmo muy latino al comienzo y unas melodias muy logradas en el solo..
el riff del medio yo lo encontre setentero, me encanto!!
felicitaciones, eres un musico muy completo eddietrooper!
Vaya tema guapo tio, me encanta como has encadenao diferentes estilos en un mismo tema y enlazandolos perfectamente entre ellos.
El principio me ha recordao el "Light my fire", pero tocado por Jose Feliciano y una parte que me ha encantado sobre todo, es la que esta entre el segundo 46 y el 53(simple, pero muy bonito), tienes muchisimo gusto musical desde mi punto de vista.
Enhorabuena !!
Está muy bien tocado: Gran riff y sonidazo a la strato!!
Saludos.
Acabo de escuchar amalgama, que fraseo nene... y que groove. De libro, de verdad.