EDDIETROOPER nuevo tema hard & heavy "Reacción"

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 02/06/2011
AkeGun escribió:
Buf!! Qué mezcla más buena de historia musical......Destaco a lo que me recuerda, que no digo que copies.....Bernie Marsden, Micky Moody.....Schenker....Muy bueno!!!!:D


Es un halago que me compares con esos monstruos, gracias!
---------------------------------
Olafo escribió:
Bueh suena de escandalo Eddie,manejas el slide de maravilla ,esas ritmicas machaconas muy guapas y unos solos muy bien puestos y con gran repertorio de licks .Un tema de 10. La verdad de los que mas me han gustado .
Que bien y que rapido compones,impresionado me hayo , te vas a currar la maqueta en un plis plas.
:aplausos::aplausos: :aplausos:


Es que cuando tengo alguna idea para un tema me entra la ansiedad y ya no puedo parar hasta que lo termino, luego igual me tiro tres meses sin hacer nada, pero espero que de aquí a menos de un año tenga ya la maqueta completa. Un abrazo Santi! :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Mucho gusto componiendo es lo que tienes Edu,ese Slide es lo que mas me gusta,ya me conoces, y el final heavylongo lo hace mas atrayente.Enhorabuena por el tema.+1.Bye compañero.:saludo:


Pues sí, somos pocos los "sliders" del foro, ya sabía yo que te iba a gustar, jeje. Gracias compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 02/06/2011
¡Muy buen tema, Edu! :ok:

Se sale un poco de tu línea habitual, pero no se te da nada mal tampoco este palo.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 02/06/2011
rodoguitar escribió:
se escucha muy bien entre country rock,!!:aplausos:

Muchas gracias rodo!

EpiLP escribió:
Eres un fiera Eddie, vaya finura de toque y las guitarras suenan pro total. Muy buen tema, si señor.

+1.

Saludos. :brindis:

Te agradezco tu comentario, amigo, me alegro de que te guste! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Muy buen tema, Edu! :ok:

Se sale un poco de tu línea habitual, pero no se te da nada mal tampoco este palo.

:brindis:


Bueno, tengo temas de varios estilos pero es verdad que este no es el más habitual ni el que se me da mejor probablemente, de hecho me gustan más otros temas míos, pero bueno, esta faceta más hard también forma parte de mí y me ha gustado mostrar un poquito de eso también. Gracias tocayo! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#40 por Tupper invasion el 04/06/2011
Muy guapo el tema Eddie! y los cambios de ritmo y melodía muy guapos.
No se que sistema de grabación usas, supongo que rollos digitales;se nota sobre todo en las eqs. Este sonido le va mucho mejor un sistema analógico creo yo. Da más claridad y presencia.Yo creo que le pega a tu estilo.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 04/06/2011
tupper invasion escribió:
Muy guapo el tema Eddie! y los cambios de ritmo y melodía muy guapos.
No se que sistema de grabación usas, supongo que rollos digitales;se nota sobre todo en las eqs. Este sonido le va mucho mejor un sistema analógico creo yo. Da más claridad y presencia.Yo creo que le pega a tu estilo.


Muchas gracias, Tupper.
Qué más quisiera yo que tener un sistema de grabación multipistas analógico profesional, una mesa de mezclas, un ampli valvular de verdad microfoneado... pero lo que tengo es mi PC con el n-track 6 que es un programa que domino bastante y es muy completo para grabar, y los plugins del Amplitube3 y el Overloud TH2 para guitarras y ezdrummer para las baterías programadas. En estas condiciones creo que el sonido es más que aceptable, pero es inevitable que suene algo a digital, claro.
Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, saludos. :brindis:
Subir
platerow
#42 por platerow el 05/06/2011
Ehhhh,que pedazo de tema y que sonido de guitarra.Enhorabuena Eddie por esto
+1 por tu tema
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 05/06/2011
platerow escribió:
Ehhhh,que pedazo de tema y que sonido de guitarra.Enhorabuena Eddie por esto
+1 por tu tema


Muchas gracias colega! :brindis:
Subir
dr.henry
#44 por dr.henry el 06/06/2011
Tremento eddi, y como suena tu fender, buenisimos recursos los que has usado, me ha encantado como has salido, digamos de lo que es el solo del tema y has vuelto al tema, buena modulacion, eres un fiera. Buenos estudios en tus composiciones.

Un saludo tio.
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 07/06/2011
Dr.Henry escribió:
Tremento eddi, y como suena tu fender, buenisimos recursos los que has usado, me ha encantado como has salido, digamos de lo que es el solo del tema y has vuelto al tema, buena modulacion, eres un fiera. Buenos estudios en tus composiciones.

Un saludo tio.

Gracias, Henry, es de estas veces que tienes dos ideas diferentes y te das cuenta de que pueden ir dentro de un mismo tema y así se hace más variado. Un abrazo máquina!
---------------------------------
Subida nueva mezcla algo más pulida para los que me habeis comentado que os la queríais descargar.
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 07/06/2011
Buena buena, el riff, el slide, ese sonido. Una cosa... :roll: suena más brillante o es cosa de mis auriculares?

Un saludo compañero! :brindis:
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 07/06/2011
Miercoles escribió:
Buena buena, el riff, el slide, ese sonido. Una cosa... :roll: suena más brillante o es cosa de mis auriculares?

Un saludo compañero! :brindis:


Gracias una vez más, colega. No creo que suene más brillante, lo que he hecho es subir un poquito el bajo, bajar la guitarra slide que estaba muy alta, y mover mínimamente un par de solos que estaban un poquito adelantados. Pero me alegro de que suene bien :)
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 07/06/2011
Me gusto mucho el tema, el riff principal muy cañero como dicen ustedes, has evolucionado muchisimo en poco tiempo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo