EDDIETROOPER nuevo tema hard & heavy "Reacción"

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 01/06/2011
Sonidazo americano por todas partes, qué bueno! Gran tema en todos los aspectos compañero.

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 01/06/2011
Me parece una pasada de tema tio...buenisimo!!!

El riff es la leche... y la solista me encanta...vamos que no tiene desperdicio

+1 como una casa

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 01/06/2011
Tiene unos ratos a lo metallica, ahi machacones, que me encantan. Solos muy cuidados y armoniosos, a lo adrian smith, me has recordado ahora con este tema....

Grande!!
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 01/06/2011
Temazo Eddie, el sonido y la mezcla es muy bueno.
Las rítmicas suenan estupendas y la solista con ese slide le da un toque sureño auténtico.
Eres un crack componiendo y tienes un toque rock-blues que me encanta :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
cetres
#17 por cetres el 01/06/2011
vaya tio!! tus recursos siempre me impresionan y ahora me sales con este riff heavy-rock tan guapo!! y esos solos brillantes! muy bien Edu me gusta mucho el tema y el sonido cierto que cada vez mejor, buen currele!!
un abrazo:brindis:+1
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 01/06/2011
BRUTAL!!!!:ok:
Subir
ramis
#19 por ramis el 01/06/2011
Temazo, el slide de muerte. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 01/06/2011
Belial_Baez escribió:
Le estás pillando el puntazo a las mezclas, de lujo ese sonido rítmico, brutal, añejo y precioso, con un toque muy a lo valvular. La solista muy medida y con toque, me parece un muy buen tema.


Muchas gracias, Manu, la verdad es que con cada tema que grabo aprendo un poquito más sobre esto de las grabaciones, mezclas etc aunque aún tengo mucho que aprender, es sorprendente lo que se puede hacer con un simple PC y una interfaz de audio. Las rítmicas están hechas con el Overloud TH2 y las solistas con amplitube3. Gracias por pasarte y por tu comentario.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2011
joer vaya sonidazo tío!!!
suena muy bien y super rockero me encanta tío!

como suena tu strato solista macho, de puta madre.
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 01/06/2011
Jo, Eddietropper, deberías producir tu discografía: es de profesional!!! Todo excelente!!!:ok::ok::ok:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 01/06/2011
I.Blanco escribió:
Wow Edu en cada tema te luces mas. Este ha sido de lo que mas me ha gustado. las ritmicas muy muy guapas un riff muy pegadizo, se me parece al riff que se marcan Satriani , Vai , Nuno Y Joe walsh en el Rocky Mountain Way en Sevilla 92.
Temazo Edu :brindis:


Mítico ese Rocky mountain Way, además Joe Walsh es una de mis influencias con el slide, muchas gracias compañero!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Que buen tema, y mezclado todo muy bien. Las guitarras suenan perfectas. Hay pases muy buenos. Me gusta Edu. +1 :brindis:


Muchas gracias, tocayo!
Subir
Fito
#24 por Fito el 01/06/2011
Guapísimo, variado, rockero, sonidazo, que más se puede pedir...todo un artista estas hecho sin duda. No puedo comentar a fondo porque tengo examen y me tengo que poner a estudiar como un jabato. Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo