Vaijem82 escribió:
Joer, que yankie suenas macho!!!jejeje. En serio tio, me ha encantado. Ratifico lo que ha comentado I. Blanco. Me recuerda mucho también al escenario de la Cartuja de Sevilla del 92 con todos esos cracks que ha puesto I. Blanco. Buen tema con un sonidazo espectacular!!!Felicidades!!
Debo haber visto ese concierto cien veces, la primera vez en directo, que lo dieron por la tele cuando yo tenía 17 ó 18 años, flipé con Satriani, Vai, Bettencourt, Walsh y Brian May, cada uno en su estilo. Esa fue la primera vez que me enteré de que existían Satriani y Vai, por cierto, a los otros sí que los conocía ya. Lo grabé en VHS y tengo la cinta todavía por ahí. Me alegro de que te guste, Rubén, un abrazo! Esperando estamos esa maqueta tuya ya terminada tío!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
ese Eddy barriendo a diestro y siniestro jejeje,un TEMAZO AMIGO, el sonido de las ritmicas es guspisimo,y la construccion tambien,me gusta cuando entran en juego despues de algun solo,el audio en general esta muy bien,en mi opinion hecho en falta algo que cambiara el ritmo,se me a hecho algo monotono,hablo del ritmo,o en algun compas cambiaria el tempo de la bateria esto le daria altos y bajos y se haria menos lineal,de todas formas me parece un gran trabajo,un abrazo!!!!
Gracías, Pedro. Metí esa parte central heavy a doble velocidad de compás precisamente para quitarle monotonía al tema, pero sí que puede que quede bien meter algún otro cambio más en las otras partes, lo miraré cuando revise los temas para la maqueta. Me alegro de que te guste, un abrazo!

potajitodehabas escribió:
La verdad, de mis guitarristas favoritos del foro por variedad, expresión en el toque y recursos. Ademas has progresado muchisimo. Que guapo ese slide!!

Me va a sacar usted los colores, señor bluesman

, muchas gracias. Al principio no imaginé el tema con slide pero al final lo probé y me gustó, ya sabes que mis influencias blues acaban saliendo siempre

UN abrazo!
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado este tema ... tiene ese ambiente de los 80 que tanto me gusta ... el slide le da un toque "sureño" que le viene de lujo al tema.
El sonido es un pasada, las guitarras suenan presentes y con mucha fuerza ... tú toque es de lujo, has mejorado un montón !!!!
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena !!!

Pues muchísimas gracias una vez más, Fran, me motivais mucho, vuestros comentarios en mi tema de hace un par de semanas me hicieron tener ganas de hacer otro enseguida y aquí estoy otra vez dando la lata

. Muchas gracias por tu tiempo maestro.

Miercoles escribió:
Sonidazo americano por todas partes, qué bueno! Gran tema en todos los aspectos compañero.
Saludos!

Gracias, colega, me alegro de que te guste!