Eddietrooper - una nueva jam

Santi
#49 por Santi el 01/08/2011
Ese eddie de la pradera ! jejej .No sabia que podia votar .+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 01/08/2011
Ey, Santi muchas gracias por tu voto!
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 05/08/2011
Me voy de vacaciones, a ver si cuando vuelva me dais una alegría y estoy ente los diez primeros. Si no no pasa nada, hay un nivelazo en el foro y los que estén ahí sin duda lo merecerán.

Si me queréis dar uno de vuestros diez votos el link es este:
https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011#participation17

Saludos a todos!
Subir
fixia
#52 por fixia el 06/08/2011
En tu línea de sobriedad y buen gusto,lo difícil lo haces fácil,me a gustado mucho.Mucha suerte.Bye compañero. :rock:
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 06/08/2011
#52 Muchas gracias, amigo, grábate algo para el concurso!
Subir
Mik
#54 por Mik el 10/08/2011
Como se va ha presentar uno a estos concursos con semejantes monstruos!!!! GENIAL Eddie
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 10/08/2011
Muchas gracias amigo, anímate y grábate algo!
Subir
hrv
#56 por hrv el 13/08/2011
Vaya,de que vi tu video en el concurso me quede O_O,que tecnica mas limpia y que sonidazo sacas!! y una cancion con ritmo y atractiva al oido,no como algunas de los shredders que es pirubirupirubiru...tienes mi voto

Una pregunta,como conectas la guitarra al amplitube,es decir,tienes por medio una interfaz de audio,un pedal en bypass?? es que suena genial!

saludos
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 13/08/2011
hrv: muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado y te agradezco mucho tu voto. El sonido es a través del toneport UX1 de Line6 que utilizo como interfaz USB y luego el Amplitube 3. La verdad es que se obtiene un sonido bastante bueno. Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
jcvm
#58 por jcvm el 15/08/2011
Sencillamente alucinante gran sonido limpio elegante, aqui hay clase si señor rifs bien ejecutados
variados, el cambio en el minuto 1.50 ahi las dao gracias por alegrar mis oidos saludos
PD-por supuesto que te votare :gracias:
Subir
music_fun
#59 por music_fun el 15/08/2011
Excelente!! Felicitaciones, muy buen gusto en la composición y ejecución.
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 16/08/2011
Jcvm - muchísimas gracias por tu amable comentario y tu voto! Y gracias a ti por ocupar tu tiempo en escuchar mi jam!

Music-fun - muchas gracias, la verdad es que no es una composición como tal sino más bien una improvisación aunque es cierto que a fuerza de hacer múltiples pruebas antes de grabar y a fuerza de hacer varias tomas al final hay bastantes frases que se van quedando y el resultado final es mitad preparado en esas tomas previas y mitad improvisado en el momento. Gracias una vez más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo