Eddietrooper - una nueva jam

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 28/07/2011
Fran, muchas gracias por pasrte maestro!

Alan, gracias, también votaré tu vídeo que está genial, ya lo vi cuando lo subiste en su día.

Henry, muchas gracias, sabes que también me gusta tu estilo. Un abrazo, fenómeno.

Gatera, muchas gracias, evidentemente siempre se puede mejorar la ejecución y muchas otras cosas y más en una impro tocando tanto rato seguido, pero si la elección de notas y el fraseo te gustan y transmiten me doy más que por satisfecho. Saludos y gracias una vez más por tu comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 28/07/2011
Un sonido precioso y superlimpio, me ha molado! mucha suerte compañero!

Saludos!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 28/07/2011
Muchas gracias compañera!
Subir
Perpetual Burn
#40 por Perpetual Burn el 30/07/2011
Pero que buena improvisacion eddie!! :yahoo: esta muy buena, metes frases y licks estupendos como el del 0:48 o 2:51 ademas el sonido de tu guitarra tambien es muy muy bueno.
La base tambien esta bien lograda.
En fin te felicito :aplausos: , una jam impecable :ok:
Suerte en el concurso ;)
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 30/07/2011
#40 Muchas gracias, compañero. Si tengo votos y opciones en el concurso estupendo, pero si no es así ya estoy contento por vuestros comentarios, que me motivan mucho a subir cosas.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#42 por Oscar(ReDrUm) el 30/07/2011
puuuf tremendo sonidazo limpieza variedad, muy bien estructurado... de 10... suerte en el concurso
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 30/07/2011
#42 Muchísimas gracias, redrum!
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 31/07/2011
Acojonante, eddie... no te digo mucho más porque si pasas a la final me toca ser jurado :p pero es impresionante, como han descrito, una oda al buen gusto.


Recordad que podéis ver cómo votar o presentaros aquí ;) no sé si has visto esto! https://www.guitarristas.info/noticias/concurso-jams2011/1140
Es el concurso organizado por el foro, el premio se quedará entre los foreros.
Subir
vomber Baneado
#45 por vomber el 31/07/2011
Enhorabuena! de las que he escuchado del concurso, la tuya es la que más me gusta.
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 31/07/2011
Manu, muchas gracias por tu comentario, te iba a decir que subieras algo al concurso pero si eres jurado me da que no va a ser posible :p A ver si se animan todos los cracks del foro y que este concurso sea un escaparate de la calidad que hay por aquí!

Vomber, muchas gracias a ti también!
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 31/07/2011
#46 tendría bastante gracia :risa: al menos a un miembro del jurado le gustaría mucho mi improvisación y mi sex-appeal :risa:
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 31/07/2011
Los organizadores han sugerido que pidamos el voto en los hilos que abramos en esta sección. Si os gustó mi jam podéis darme uno de vuestros votos en este link:
https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011#participation17

Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo