Eddietrooper - una nueva jam

Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 26/07/2011
Muy buena eddie! buenas melodías, me recuerda un rollo Clapton. Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 26/07/2011
#13 Gracias, Tupper, Clapton no es de mis favoritos, pero algo se me debe haber pegado de él porque ya me lo ha dicho más gente, es curioso...
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 26/07/2011
muy buena entrada Eddietrooper!!
el sonido esta increible y la jam muy entretenida y con mucho sentimiento....!!
mucha suerte y exito!!!
Subir
Rolum
#16 por Rolum el 26/07/2011
Muy agradable y muy bien ejecutado, eres un gran guitarrista.

Mucha suerte y un saludo.
Subir
Muriel
#17 por Muriel el 26/07/2011
me gusto mucho tu jam!!! sobre todo las melodías y motivos del comienzo... las tenias trabajadas o fuiste improvisando desde el inicio?
Subir
Edu
#18 por Edu el 26/07/2011
Una ejecución maestra, y buenísima. As tocado con una limpieza increíble. Y el solo esta genial. Tiene algunos cambios, muy buenos. Mucha suerte en el concurso. Pero para mí, ya has ganado , en cuanto a creatividad y ejecución. Un saludo Edu.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 26/07/2011
Muchas gracias compañeros!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 26/07/2011
¡Muy bueno, Edu!

Se te ve muy suelto y con muchos recursos en esta jam, tío, te ha quedado impecable.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 26/07/2011
#15 Muchas gracias por pasarte maestro!

#16 Gracias, compañero, como ya he dicho soy sólo un aficionadillo pero me alegro mucho de que con mis limitaciones pueda hacer algo que os guste.

#17 Gracias! Pues estuve improvisando un buen rato sobre la base antes de grabar el vídeo, e hice varias tomas, algunos licks que fueron saliendo en tomas previas y me gustaron los recordé y los repetí en la toma final, y otros muchos salieron en esa toma en concreto. Posiblemente el principio y los momentos donde hay cambios de tonalidad están un poco más pensados, y el resto es más improvisación pura.

#18 Muchas gracias, amigo, un abrazo!

#20 Muchísimas gracias, Edu!
Subir
Santi
#22 por Santi el 26/07/2011
Buff , solo de pensar una jam de 3 minutos y pico sin fallar, con algun cambio y con esa limpieza ... , me veo a años luz de poder hacer eso ...Tienes mucha seguridad al tocar ,cosa que ,desde mi punto de vista, diferencian a los buenos guitarristas. Te ha salido una jam con mucha clase y unas frases muy guapas.
Saludos fiera!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 26/07/2011
A mi tu jam me parece una oda al buen gusto, sin más. Mi más sincera enhorabuena por hacer un temazo de 3 minutos sin que se haga aburrido y lleno de pasajes de calidad, te lo digo completamente en serio, me parece impecable.
Subir
arnold
#24 por arnold el 26/07/2011
Uauuuu como no lo habia escuchado hasta ahora no tengo perdon cuanta sutileza cada nota en su sitio como te lo has currado me parece que se me ha puesto la piel de gallina y todo, extremecedor un trabajo impecable.

Enhora buena el liston lo has puesto por las nubes!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo