EDDIETROOPER - Medley 2011 (promo de mi CD)

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 19/12/2011
Gracias, Hanjel, me alegro de verte por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#38 por PLAYGUITAR el 22/12/2011
Eso suena verdaderamente profesional!!!! que ganas de escucharlo... a ver cuando encuentro un ratito y te comento, ya te anticipo que me va a gustar seguro!!!!!
Subir
fumarmata
#39 por fumarmata el 22/12/2011
Un bonito trabajo Eddytrooper :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

variado en composicion,aunque en algunos momentos me a costado asimilar varios cambios :encendido: :encendido:

un poco bruscos aunque en este mundo supongo que todo es muy personal pero en

definitiva :musica: :musica: :musica: :musica:

:rock: :rock: :rock:
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 23/12/2011
#38 Gracias, Óscar, espero que te guste, ya me comentarás.

#39 Gracias, compañero, me imagino los temas a los que te refieres con cambios bruscos, a mí me gusta cómo quedaron pero entiendo que no le suenen bien a todo el mundo, si algunos temas te gustaron ya me doy por satisfecho. Te agradezco el tiempo y el comentario.
Subir
1
PLAYGUITAR
#41 por PLAYGUITAR el 30/12/2011
Por fin he escuchado la maqueta!!!!
He visto algunas canciones 100% profesionales, muy buen sonido, muy buena armonia y muy buenas melodías. Las que más me han gustado sin duda son las más Strato y sureñas, aunque la canción que más me ha gustado es la última de la maqueta, creo que es simplemente perfecta, muy buen sonido, muy buena armonía, muy buenas melodías, y cambios verdaderamente magistrales.

Ha habido canciones algo más distante a tu estilo, las cuales no me han gustado tanto, bien por el estilo, bien por el sonido, bien por la ejecución, etc... pero bueno, es muy interesante que investigues y graves otras cosas, para dar el gustazo a la gente que le gusta más ese tipo de estilo.

Es un disco diría que tranquilo, con medios tiempos y tiempos lentos, lo cual no hace que sea aburrido por que hay muy buenos temas, pero cierto es que he echado de menos algo más de tempo.

En resumen: Muy buen trabajo!!!! y mi más sincera enhorabuena!!!
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 31/12/2011
Muchas gracias Óscar por escuchar y comentar.

Lo cierto es que me extrañaría que a mucha gente le gustasen por igual todos los temas del disco porque la verdad es que hay temas de estilos muy diversos, y alguno de ellos bastante minoritarios por decirlo de alguna manera. Pero realmente todos esos enfoques son parte de mí, son diferentes facetas de mi creatividad.

A medida que iba componiendo y grabando esos temas la idea que tenía era que en el disco estuvieran representadas todas esas facetas. La gente en general tiene un concepto de lo que yo hago centrado en el sonido Strato, los licks blueseros y de rock clásico, el slide etc, pero en realidad tan míos son esos licks como los juegos con escalas aumentadas y disminuidas de "Fripping", los riffs más heavys de un par de temas o los fraseos árabes de Asilah, aunque posiblemente no sea igual de hábil con unos estilos que con otros (si es que lo soy con alguno).

Lo que sí veo por los comentarios, no sólo en este hilo sino también en los que abrí en su día para presentar cada tema, es que cada tema tiene su público por así decirlo, veo que hay temas que no han gustado a algunos compañeros y que sin embargo son los temas preferidos de otros, y viceversa, eso está bien.

Tienes razón en que predominan los medios tiempos, ha salido así esta colección de temas, pero es probable que en futuros trabajos dé un poco más de cera, no os confieis jeje.

Un abrazo, maestro, y una vez más muchas gracias por tu tiempo y tu apoyo.
Subir
labrujarecords
#43 por labrujarecords el 31/12/2011
muy bueno el video resumen, me parece una excelente idea para copiarla y aplicar al mio jejeee tu trabajo muy variado y muy bueno !! felicidades y masmusica este 2012, un abrazo
Subir
PLAYGUITAR
#44 por PLAYGUITAR el 31/12/2011
Me parece acertadísima la concepción de hacer este tipo de maqueta, ya que al fin y al cabo lo que debemos plasmar es nuestra creatividad y todo aquello que nos gusta tocar guste más o menos.

En fin, muy buen trabajo !!!
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 31/12/2011
Gracias compañeros, feliz año!
Subir
1
fixia
#46 por fixia el 01/01/2012
Hay que destacar sobre todo la variedad que has utilizado en esta maqueta,te puede gustar o no,pero indiferente no te deja en absoluto.Yo particularmente he disfrutado de cada tema,todos tienen tu toque personal,enhorabuena por el curro.+1.Bye compañero. :rock:
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 02/01/2012
Muchas gracias Fixia se agradece la escucha y el comentario, un abrazo!
Subir
Juan Vivancos
#48 por Juan Vivancos el 03/01/2012
Después de haber descargado y analizado la maqueta tranquilamente, sólo me queda decir que me ha fascinado, sorprendido y creo que debes de estar muy orgulloso con tu producción. Con un equipo muy humilde has conseguido una calidad asombrosa de la cual destacaría: en primer lugar, el sonido de guitarra, qué decir de tu sonido, para ser digital se asemeja mucho a un amplificador valvular, resulta bastante orgánico y dinámico. En segundo lugar, los cambios y giros armónicos que toman las canciones dejan de lado la monotonía y mantienen la atención del oyente, un juego muy acertado, en mi opinión. Por último, los ritmos de batería realmente me han sorprendido, para nada repetitivos, con "breaks" en los lugares donde lo demanda la canción y con una gran diversidad de instrumentos de percusión (no únicamente el kit básico de ezdrummer). Enhorabuena por la maqueta porque a mí, por lo menos, me ha sorprendido gratamente, especialmente por la relación calidad/equipo utilizado. ;)
Un saludo Eddie y Feliz año :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo