Me encantan mas de la mitad de los temas (The Crimson Tree y Amalgama y su riff pegadizo mis favoritas), el resto "solo" me gustan. Sabes lo complicado que es encontrar un cd en el mercado que me ofrezca esto?
Muy buen trabajo Eddie, te animo a que sigas dejandote seducir por las musas cuando vengan a visitarte, aunque te pillen de madrugada y sin guitarra.
Juan, sí que creo que es una buena idea porque en 5-6 minutos la gente se hace una idea de si le interesa o no el disco. Un saludo!
Potajito, muchísimas gracias, seguiremos componiendo aunque ahora me voy a tomar un descansito de un par de meses o tres al menos para que salgan nuevas ideas. Un abrazo!
Muy buen disco socio,ya me lo descargué y rebosa calidad por los 4 costados.
Vete pensando en coger a un cantante y meterle voces en algún tema de los que compongas en un futuro,seria una buena opción para incluir en tu proximo disco.....vamos,es solo una idea,jejeje
Enhorabuena y gracias por compartirlo
Tremendo, una maquetaza incríble. Llena de matices, temas diferentes y sobre todo buen gusto. Espero algún día estar a la altura de esta gran obra. Enhorabuena amigo!!!!
Lo he estado escuchando esta mañana, me ha amenizado la jornada rara esta. Gran trabajo, para quitarse el sombrero. Sobre todas las cosas, destacar el buen gusto con el que está compuesto y la calidad de la producción. Mi más sincera enhorabuena.
Como te comento en el Tube, llevo tu disco en el coche y cuanto más lo escucho más me engancha!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mil gracias una vez más, amigos, me teneis la moral por las nubes, me voy a escuchar un poco a Satriani para que se me bajen los humos jeje.
Hey eddie, ya me he bajado tu disco. Me parece estupendo como te ha quedado, ya tenía los temas, pero en wav suenan muy bien.
15 años , amalgama y asilah son mis preferidos, aunque la verdad que están todos muy guapos.
El equipo de grabación que has utilizado a mi personalmente no va mucho, se nota por eso que lo has estrujado al máximo, un 10 tio.
Bueno, a la espera de nuevos temas, saludos!
Gracias Tupper, básicamente he usado los únicos medios de que dispongo, no tengo medios de grabación analógicos, ni siquiera tengo ampli, así que me apaño con el Amplitube que para grabar creo que da muy buenos resultados. Gracias por escuchar y comentar, me alegro de que te guste!
Si logras esto sin ampli...cuando tengas un amplificador Dumble,nos tocara pagar minimo 100€ la entrada para ver tus conciertos!...Saludos...Keep rocking!...