EDDIETROOPER - Medley 2011 (promo de mi CD)

corbi
#25 por corbi el 15/12/2011
Geniales todos y cada uno de los temas. Un sonido tremendo y un gusto exquisito. Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 15/12/2011
Muchas gracias, compañeros!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 15/12/2011
Qué buen gusto!!! Felicidades!!
Subir
cetres
#28 por cetres el 15/12/2011
vaya pensaba que este post lo comente ya que vi el video hace unos días ....bueno Eddie me encanto la presentación de tu maqueta de esta manera ,todos los temas tienen algo especial que me gusta de verdad, buen currazo!!
salud :brindis: +1
Subir
manuel-s-
#29 por manuel-s- el 16/12/2011
Me encanta eddie lo descargare muy buen trabajo!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 16/12/2011
Juajilo, Cetres y Manuel, muchas gracias por visitar el hilo y dejar unas palabrillas, un abrazo a todos!
Subir
manuel-s-
#31 por manuel-s- el 17/12/2011
Lo baje y anoche me dedique a escucharlo me encanto :ok: excepto el tema "bajo el túnel" esperaba algo un poco mas blusero pero bueno es una excelente composición, la calidad de sonido es genial :rock: , felicitaciones por un gran trabajo repito me encanto y me sirvió mucho ya que estoy empezando a grabar algo, unas pequeñas composiciones que estoy armando cuanda las termine y me gusten seguro las subiré, en fin lo recomiendo es muy buen disco se lo are escuchar a algunos amigos haber que dicen jaja saludos y sigue roqueando :virtuoso:
Subir
fumarmata
#32 por fumarmata el 17/12/2011
Joser tio esta cojonudo este trabajo :aplausos: :aplausos: :aplausos: un buen sonido para ser casera la

maqueta :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me la bajo y le dare unas escuchas y ya te dare mi opinion :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 18/12/2011
Manuel, muchas gracias por escucharlo. "El Final del Túnel" lo que pasa es que es una adaptación de un tema que tenía con voz y guitarra acústica, de modo que las líneas de guitarra eléctrica son las que hacía la voz, sobre esa base efectivamente se podrían meter licks de blues en plan jam pero preferí respetar las melodías originales.

Fumarmata, muchas gracias, espero que te guste.
Subir
juan saez
#34 por juan saez el 18/12/2011
q gran trabajo colega! q variedad de estilos, eres un musico muy completo.
pura calidad, q ganas de escucharlo detenidamente!
inmediatamente voy a descargarlo!
una vez q lo escuche detenidamente podre criticar mejor, pero desde ya me encantó!
felicitaciones!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 18/12/2011
Muchas gracias, maestro, un honor que escuches mi trabajo, espero que te guste.
Subir
hanjel
#36 por hanjel el 18/12/2011
pues unos temas fenomenales edu estas echo un crak en toda regla algunos temas si los e oido enteros de todas maneras me los bajare para oirlos todos, un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo