Eddietrooper - "Dusty Way" en VÍDEO multipantalla

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2011
tema genial de un genial guitarrista!

He escuchado cosas que me suenan a muchos paisajes diferentes y con esa producción la verdad es que este video es una delicia tío, está de puta madre tron :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#26 por vaijem82 el 12/06/2011
Joer, con la boca abierta me has dejado amigo!!! Menudo talento compositivo tienes Edu, y cada dia tocas mejor. Muchas felicidades y gracias por colgar cosas tan chulas!!
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 13/06/2011
gurshenko escribió:
Vaya temazo, me ha encantado, todo. Las melodias, la ritmica,...
Gran trabajo y gran talento. UN +1 para ti. Enhorabuena.

Muchas gracias, compañero!

Fran Alonso escribió:
Grandísimo trabajo, el video es una pasada, el tema es un preciosidad, el sonido es un sonidazo y lo más importante .... tú ... gran guitarrista !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:

Muchísimas gracias maestro, ojalá pases con Krull por Madrid algún día y pueda verte en directo!

Kodro2 escribió:
Viendo tus manos en el video me parece todavia mejor que cuando lo escuche a secas. Es fantastico.

Muchas gracias, amigo, mis temas son fáciles de ejecutar, sobre todo teniendo en cuenta el nivelazo que hay por el foro, pero seguro que en vídeo se hacen menos aburridos, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste!
---------------------------------
arnold escribió:
Que progresion mas bonita ya la habia escuchado sin duda es un tema que no se olvida, verlo en video es todo un regalo;)

Muchas gracias por pasarte, Arnold, un placer recibir tus comentarios! Todavía estoy flipando con vuestro vídeo!

Dr.Henry escribió:
Muchas gracias Eddi, tomo nota.

Un saludo. :saludo:

Para lo que quieras aquí estamos, amigo. :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
tema genial de un genial guitarrista!

He escuchado cosas que me suenan a muchos paisajes diferentes y con esa producción la verdad es que este video es una delicia tío, está de puta madre tron :brindis:

Pues has captado perfectamente la esencia del tema, mientras lo componía y lo tocaba me venían a la cabeza paisajes, como si fuera un viaje a pie por un largo camino... muchas gracias por pasarte y comentar, Juanjo.

Vaijem82 escribió:
Joer, con la boca abierta me has dejado amigo!!! Menudo talento compositivo tienes Edu, y cada dia tocas mejor. Muchas felicidades y gracias por colgar cosas tan chulas!!

Gracias a ti por verlas y escucharlas, un abrazo! :brindis:
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 13/06/2011
Muy bonito tu tema, una gran edición de video, y un sonido de lujo. Saludos.
Subir
fixia
#29 por fixia el 13/06/2011
Gran montaje te has hecho Edu,este tema tiene algo que te atrapa de momento,ya lo comprobé la primera vez y ahora con el vídeo se deja querer todavía mas,enhorabuena por el curro.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 13/06/2011
nachitro escribió:
Muy bonito tu tema, una gran edición de video, y un sonido de lujo. Saludos.

Muchas gracias Nacho! :brindis:

fixia escribió:
Gran montaje te has hecho Edu,este tema tiene algo que te atrapa de momento,ya lo comprobé la primera vez y ahora con el vídeo se deja querer todavía mas,enhorabuena por el curro.+1.Bye compañero.:saludo:

Gracias, amigo, se agradece el comentario, un abrazo! :brindis:
Subir
olmost
#31 por olmost el 13/06/2011
Grandísimo trabajo eddie! me ha gustado una barbaridad, cada dia me gusta mas el sonido strato que le sacas.

:saludo:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 13/06/2011
olmost escribió:
Grandísimo trabajo eddie! me ha gustado una barbaridad, cada dia me gusta mas el sonido strato que le sacas.

:saludo:


Gracias, Olmost, esta es una guitarra muy versátil, la humbucker da mucho juego para variar alternando otras partes con el sonido más Strato de la pastilla del mástil, como en este tema. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 13/06/2011
Qué guapada, Edu!! Felicidades!!:aplausos::aplausos:

A ver si ahora te animas a cantar algún trocillo...:D:D

Saludos!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 14/06/2011
Juajilo escribió:
Qué guapada, Edu!! Felicidades!!:aplausos::aplausos:

A ver si ahora te animas a cantar algún trocillo...:D:D

Saludos!!!:brindis::brindis::brindis:


Buff, si canto algo me banean de por vida seguro :risa:
Gracias, Juajilo! :brindis:
Subir
platerow
#35 por platerow el 14/06/2011
Felicidades eddi por este pedazo de tema,muy bueno lo del ezdrummer en la ventana...por cierto es dificil de manejar este programa?es que veo que el precio en thomann es bastante atractivo y no se si es complejo o no.
+1 por tu tema
Subir
cetres
#36 por cetres el 14/06/2011
eddietrooper escribió:

Gracias por aguantar el tema otra vez, qué pesao que soy, jeje. Un abrazo, Carlos!

eh!!! de pesao nada..jejeje , es una delicatesen tu hacer nunca cansa Eddie, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo