"Thorin" escribió:
Buenisimo el video compañero!!
Salud!!
Muchas gracias colega!
ABusLux escribió:
El tema es muy bueno, y el guitarrista, incluso mejor! Muy bueno, Edu, me ha encantado, como todos los temas tuyos que he escuchado hasta ahora.

Gracias, compañero, el saber que algunos os gustan mis temas es lo que me empuja a seguir haciéndolos, muchas gracias por pasarte!
Miercoles escribió:
Genial!! Si ya molaba oírla, verla ya ni te digo

Pedazo curre en la edición del vídeo... buen trabajo!
Saludos compañero!!

Se agradece, temía ser demasiado "pesado" posteando este tema por segunda vez, me alegro de que os haya gustado el vídeo!
tupper invasion escribió:
Buen trabajo eddie! has vuelto a regrabar el tema?
Pues el caso es que he tocado "de verdad" incluso sonando con los mismos presets para cada parte, y repitiendo la toma si algo no sonaba idéntico al original, pero no he utilizado las tomas que he hecho, porque hubiera sido mucho curro ponerme otra vez a ajustarlo todo en el secuenciador (al grabar con VST's tengo que ajustar las pequeñas latencias pista por pista con mucho cuidado...), mezclarlo de nuevo etc, así que el sonido es el de la mezcla original. Estuve a punto de utilizar una de las partes que me parecía que estaba mejor ejecutada que la original, pero al final no lo hice.... gracias por pasarte Tupper!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Otras eddi, ya escuche el tema, y si no recuerdo mal lo comente, me encanto como lo modulaste. Me tienes que enseñar eso de crear videos, porque yo soy muy nulo para eso tio. Cuentame.
Un saludo compi.

Gracias! Utilicé el Corel Video Studio Pro, no es difícil, si te interesa y consigues el programa te cuento cómo hacer los vídeos paso a paso, me mandas un privado si quieres, OK?
"potajitodehabas" escribió:
Bonita dedicatoria a tu familia.
Hombre afortunado pues tienes familia, el don de la musica y tu profesión aporta salud a los demas.
Guapo el tema como ya te dije, hay reminiscencias de Gilmour por ahi que me encantan.
Saludos.
Pues sí, me considero afortunado y por eso les quise dedicar este vídeo. A Gilmour siempre lo tengo muy presente aunque intento hacer también otras cosas en otras líneas, pero desde luego me ha marcado desde jovencito y supongo que se nota en casi todo lo que hago. Gracias por pasarte Pablo!