Eddietrooper - "Dusty Way" en VÍDEO multipantalla

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 11/06/2011
Hace unas semanas os presenté uno de mis temas propios, "Dusty Way". Estos días estuve pensando que en mi canal de youtube no tengo música propia y para remediarlo he hecho este vídeo, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguno que no siguiera el hilo en el que presenté el tema lo quiere escuchar con mejor calidad que en el vídeo, lo puede hacer en el hilo que sale en mi firma.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 11/06/2011
Pues te a quedado un video muy currado, y muy original. Me gusta el detalle de la ventanita con ezdrummer.
Muy completo buen tema, y buen video. Te doy +1 Edu. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 11/06/2011
vaya currada te has pegado jejeje,ya veo que vas acomodandote a la otra pìerna jejej,mucho mejor,cuando lleves algun tiempo no querras ver la derecha jjajaja,gran trabajo y un buen tema amigo,saludos!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 11/06/2011
Guapísimo, Eddie!!! Te llevas otro más uno por el curro!!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 11/06/2011
wuooo!!!!!!! :brindis: q buen video Eddietrooper, como juegas con las cuatro pantallas... muy bien, a ver si te copio eso para mis videos :D
en cuanto al tema, muy buen tema colega, lo disfrute, suena increible, me gusta tu forma de componer :brindis::aplausos:

saludos :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 11/06/2011
Buenisimo el video compañero!!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 11/06/2011
Rraponchi escribió:
Pues te a quedado un video muy currado, y muy original. Me gusta el detalle de la ventanita con ezdrummer.
Muy completo buen tema, y buen video. Te doy +1 Edu. :brindis:

Gracias, colega. No quería que se quedasen las ventanas vacías en los momentos donde no había nada y se me ocurrió meter unas fotos de "dusty ways" y grabar al ezdrummer haciendo su trabajo jeje.

pedro molina1 escribió:
vaya currada te has pegado jejeje,ya veo que vas acomodandote a la otra pìerna jejej,mucho mejor,cuando lleves algun tiempo no querras ver la derecha jjajaja,gran trabajo y un buen tema amigo,saludos!!!

Pues sí, eso es culpa tuya :D, ya me he acostumbrado y creo que es una posición mejor para muchas cosas aunque me da unos dolores de espalda a veces que no veas :mad:. Gracias, amigo!
---------------------------------
miquelet escribió:
Guapísimo, Eddie!!! Te llevas otro más uno por el curro!!!

Gracias, socio!!! :brindis:

juan saez escribió:
wuooo!!!!!!! :brindis: q buen video Eddietrooper, como juegas con las cuatro pantallas... muy bien, a ver si te copio eso para mis videos :D
en cuanto al tema, muy buen tema colega, lo disfrute, suena increible, me gusta tu forma de componer :brindis::aplausos:

saludos :saludo:

Gracias, Juan, lo hice con el Corel Video Studio Pro, de todos modos tus vídeos están mucho más currados que este, jeje. Gracias por pasarte! :brindis:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 11/06/2011
El tema es muy bueno, y el guitarrista, incluso mejor! Muy bueno, Edu, me ha encantado, como todos los temas tuyos que he escuchado hasta ahora. :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 11/06/2011
Genial!! Si ya molaba oírla, verla ya ni te digo :D Pedazo curre en la edición del vídeo... buen trabajo!

Saludos compañero!! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 11/06/2011
Buen trabajo eddie! has vuelto a regrabar el tema?
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 11/06/2011
Otras eddi, ya escuche el tema, y si no recuerdo mal lo comente, me encanto como lo modulaste. Me tienes que enseñar eso de crear videos, porque yo soy muy nulo para eso tio. Cuentame.

Un saludo compi.:saludo:
Subir
potajito
#12 por potajito el 11/06/2011
Bonita dedicatoria a tu familia.
Hombre afortunado pues tienes familia, el don de la musica y tu profesión aporta salud a los demas.
Guapo el tema como ya te dije, hay reminiscencias de Gilmour por ahi que me encantan.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo