Eddie!

emir90arg
#1 por emir90arg el 08/08/2009
por favor diganme que hace en este video :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 08/08/2009
Si no estoy mal es un efecto que se llama "efecto de violin" ... y funciona moviendo el control del volumen... y haciendo hammer on's y pull off's ... en las cuerdas... moviendo el control del volumen arriba y abajo funciona como si fuera un "killswitch" ... pero definitivamente... no es algo que aprenda muy a la ligera
Subir
emir90arg
#3 por emir90arg el 08/08/2009
si me imagino es muy complicado me daba la sencion que habia delay.gracias por responder
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 08/08/2009
pues... si te fijas no es tan complicado... porque.. el no mueve sus dedos rapido el truco esta es en mover el control del volumen... son pequeños trucos.. que suenan... excelente :ok:
Subir
emir90arg
#5 por emir90arg el 08/08/2009
igual se que no me va a salir ademas ya lo intente :p , lo que no me queda claro es cuando subir y bajar el volumen aunque seria cuando hago los hammer pero no me sale ni idea
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 08/08/2009
lo que pasa es que todo tienes que hacerlo en perfecta sincronizacion.... a mi me sale pero unas pocas notas... pero suena muy bien.... es sencillo y suena excelente... asi como el tapping.... Ajjj Eddie van halen no me deja de sorprender
Subir
emir90arg
#7 por emir90arg el 08/08/2009
ahora si entendi jaja ... igual en muchos videos que vi usan el delay , y de la sensacion de que eddi tambien en ese video
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas