Ed Sheeran y BMTH trabajaran juntos en nueva musica

  • 2
Paco
#13 por Paco el 16/02/2022
Micky Vega escribió:
volviendo a Sheeran, se nota que le gustan grupos más cañeros que la música que él hace.

La mezcla puede ser muy interesante. Sheeran me parece un tipo interesante, hace su estilo, es un músico honesto. No se qué puede salir de ahí.
Y ese interés de cierto músicos por otros estilo es algo muy interesante. EL otro día hablando con un compañero del foro le indiqué las dos versiones de Sabbath y Ozzy que hacían The Cardigans, y es que el guitarrista de este grupo era un frikazo del metal también.
Y sin duda estas cosas suelen sorprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#14 por ahuarita el 16/02/2022
Greaser escribió:
BMTH es un grupo con casi 20 años a las espaldas, así que no es nada nuevo. Para rematarlo, lo último que está haciendo es infumable.


Y??? Pero te guste o no es de las bandas mainstream mas modernas que hay

Greaser escribió:
Dejando de lado esto, como te gusta ahondar en el temita de que si el rock a muerto o no, ¿eh?


Hombre, si aqui el 90% de los que escribis os quejais siempre de que ya el Rock ha muerto, o que no es mainstream, o que las nuevas generaciones solo escuchan reggeton y tal.... pues oye, con esto lo que pretendo demostrar es que el rock a dia de hoy sigue muy vivo a nivel Mainstream. Y con una banda que es bastante mas nueva que las que siempre mencionan aqui como ultimas bandas de rock exitosas de verdad.:meparto::meparto:


#8

Yo creo que es mas facil que a todos los que no os guste, os encerreis en una cueva y nos dejeis a los que nos sigue gustando lo nuevo que salga de rock salir para adelante en paz, no era ese el lema del rock?? Paz y amor, o quizas tenia que ver con otra cosa de los 70 y los 80 :mrgreen:
Subir
Sandman
#15 por Sandman el 16/02/2022
ahuarita escribió:
Yo creo que es mas facil que a todos los que no os guste, os encerreis en una cueva y nos dejeis a los que nos sigue gustando lo nuevo que salga de rock salir para adelante en paz


#8

@Pink, donde no hay mata, no escarbes, que no hay patata. Tiene miles de seguidores en Youtube.
Subir
Q
#16 por Q el 16/02/2022
#13
Yo me imagino que una cosa es que te gusten escuchar ciertos estilos musicales, véase un rock más cañero, y otra que te des cuenta que por tu tipo de voz, o porque te va mejor componer en solitario, te busques otro estilo que te permita dedicarte a la música profesionalmente. Igual Ed Sheeran disfruta escuchando rock, pero sabe que lo que le queda bien a él es componer y tocar otro estilo de música -y parece que ha acertado-.
Que te guste un estilo de música no excluye los otros. Igual te dedicas a tocar una cosa que se te da bien y le pega a tu tono de voz, pero luego también escuchas otras, e incluso haces colaboraciones como la que se ha puesto en este hilo.
Lo mismo pienso de muchos guitarristas de grupos de estilos más bien pop. Luego ves que en un directo les salen ramalazos más rockeros. Les gustará también el rock, pero la vida les ha colocado por lo que sea en un grupo pop y se dedican a eso. Y con esto no quiero decir que hagan algo que no les esté gustando. Igual con poder tocar la guitarra ya son muy felices, sea el estilo que sea.
Subir
ahuarita
#17 por ahuarita el 16/02/2022
#16

J Baldwin que es un reggetonero de los mas exitosos dijo en su dia que le encantaba Nirvana, y sin embargo se dedico al Reggeton.

Y al Guitarrista de nuestro grupo le encanta el Trap y lo electronico, y de hecho muchas veces le gusta experimentar con la guitarra sonidos electronicos.
Subir
Paco
#18 por Paco el 16/02/2022
ahuarita escribió:
J Baldwin que es un reggetonero de los mas exitosos dijo en su dia que le encantaba Nirvana, y sin embargo se dedico al Reggeton.


Bueno, bueno, también hay gente que dice cosas solo por hacerse el interesante...
Subir
Greaser
#19 por Greaser el 17/02/2022
#14 El problema es que tú te piensas que lo que a TI te gusta está salvando el rock. Quizá el que vive en una cueva eres tú, que siempre das vueltas sobre lo mismo. Sobre la misma música y sobre el mismo tema. Quizá el que tendrías que abrirte un poco más eres tú. Y ya te dije en otro post que hablas de grupos que ya tienen unas décadas a las espaldas como si acabaran de salir ayer. Pero bueno, supongo que es como lo de la edad, que te las das de adolescente y ya te han pillado varias veces mintiendo. Parece que tengas una especie de guerra de tu contra el foro. Como si el foro fuese una masa homogénea de gente y tu el otro bando. ¿Qué sabrás tú lo que escucha el 90% de la gente del foro o deja de escuchar? Que no les guste tu música no quiere decir que no escuchen otro tipo de bandas modernas. Incluso algunos como yo puedo compartir según que gustos contigo, pero no intento de ir de abanderado de la juventud por la vida.

PD: Evita ponerme las tonterías de las visualizaciones del youtube por que si quieres sacamos "Despacito" a relucir y seguro que se come con patatas (como las tokais a las gibsons) a todos esos grupos en número de visualizaciones. Con lo cual no me aportan nada esos datos.
Subir
MajorTom
#20 por MajorTom el 17/02/2022
Teniendo en cuenta la poca calidad de la música que escuchan la mayoría de los chavalines hoy en día me parece que Ed Sheeran hace una música bastante razonable, a la que no sé si podemos llamar ROCK, pero que tiene un pase.

Eso de querer dar carnets de rockeros puros me parece un poco talibán...
Subir
Paco
#21 por Paco el 17/02/2022
Lo de "salvar el rock"... a ver, ésto es un poco pretencioso, nadie está salvando el rock de manera individual, sencillamente tienen éxito y aceptación y eso le da más vida al estilo. Si no hubiera gente así pues el rock se moriría, claro.
Por eso en mi opinión, como ya dicen otros mejor que yo, eso lo tiene que hacer gente nueva, jóven, que sale ahora... Creo que Joe Bonamassa hizo mucho por el rock, y el blues en su momento, cuando era un chavalín y sacaba discos como churros que eran cada vez mejores. Ahora ya es un músico maduro, que ya no es una novedad.
Gente como Larkin Poe, geniales, el nivel de calidad de estas chicas es bestial y han tenido el suficiente éxito y seguimiento como para ser consideradas de esos ejemplos que mantienen el rock vivo.

Pero hoy en día ésto no se mantiene ni por Aerosmith, ni Guns n Roses, ni Ed Sheeran ni Bring Me the Horizon. Esta gente tuvo su momento de gloria, indudablemente, pero hace muchos años que no están proponiendo nada nuevo que cambie el panorama.
Subir
ahuarita
#22 por ahuarita el 18/02/2022
Greaser escribió:
El problema es que tú te piensas que lo que a TI te gusta está salvando el rock


Lo pienso porque es la realidad y como dice Paco aqui.

Paco escribió:
sencillamente tienen éxito y aceptación y eso le da más vida al estilo. Si no hubiera gente así pues el rock se moriría, claro


Eso ayuda a que el genero no muera, porque si no fuera asi el rock quedaba relegado a una minoria muy minoritaria. Al menos el que existan bandas como BMTH hoy en dia saliendo por la television y las radios ayuda a que mucha gente siga escuchando el genero en el futuro, aunque luego escuchen otras bandas diferentes.
Subir
Sandman
#23 por Sandman el 19/02/2022
ahuarita escribió:

Lo pienso porque es la realidad...


Bajad santos del cielo y premios nóbeles, que sube Ahuarita a darnos sabiduría. Y si no bajáis igual os da de hostias. Cuidado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo