Ed Sheeran y BMTH trabajaran juntos en nueva musica

  • 1
ahuarita
#1 por ahuarita el 11/02/2022
Pues bueno esto, por tanto el rock sigue sin estar muerto.


https://www.google.com/amp/s/marvin.com.mx/ed-sheeran-bring-me-the-horizon-colaboracion/amp/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greaser
#2 por Greaser el 16/02/2022
BMTH es un grupo con casi 20 años a las espaldas, así que no es nada nuevo. Para rematarlo, lo último que está haciendo es infumable.

Dejando de lado esto, como te gusta ahondar en el temita de que si el rock a muerto o no, ¿eh? :risa:
Subir
Riemann
#3 por Riemann el 16/02/2022
No me pega mucho a mí Ed Sheeran colaborando con Behemoth pero bueno.
Subir
Paco
#4 por Paco el 16/02/2022
Gracias Ed Sheeran por mantener vivo el rock! Si no fuera por sus furiosos riffs empapados en sudor no se qué haríamos. Cuando este hombre se vaya de vacaciones tenemos que designar a alguien que lo mantenga vivo esas semanas.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 16/02/2022
#4
Eso estaba pensando yo, rock?
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 16/02/2022
Pues dijo el mismo Ed Sheeran que iba a participar con el cantante de Cradle Of Filth en algo. No sé si al final lo harán o no.
Subir
Invader
#7 por Invader el 16/02/2022
#6 Justo iba a escribir esto.

Bueno, creo que en realidad dijo que de joven escuchaba ese tipo de música y a Dani Filth se le hizo el culo pesicola y dejó caer lo de la colaboración.
Subir
Pink
#8 por Pink el 16/02/2022
ahuarita escribió:
Pues bueno esto, por tanto el rock sigue sin estar muerto.
Si esto es la vida del rock actualmente, por compasión, que lo sacrifiquen ya.
Subir
Paco
#9 por Paco el 16/02/2022
Micky Vega escribió:
Pues dijo el mismo Ed Sheeran que iba a participar con el cantante de Cradle Of Filth en algo. No sé si al final lo harán o no.


Bueno, una cosa no quita la otra ;) Interesante debe ser el resultado, lo intentaré escuchar porque tiene miga la cosa.

Aunque debo admitir que Cradle of Filth no son de mi cuerda, de chaval fuí a un festival y casualmente tocaba esta gente, dieron un espectáculo patético, malo de verdad. No soy muy de poner cruces a la gente pero es que aquello fue demasiado. El Doctor Music del 98 en Pirineos, debe haber hasta artículos sobre aquello jajaja
Subir
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 16/02/2022
#9 Jeje, bueno, la verdad es que yo tenía varios discos de estudio de COF y estaban bien, peeeeero luego me pillé un cd en directo (no me acuerdo si doble) y molar mucho... no molaba. No es que no tocaran bien las cosas, pero había una sensación rara, no sé si la producción es que no era muy buena, o que estaban un poco descontrolaos.

En resumen, que han ido cambiando de miembros en la banda, y supongo que eso habrá hecho modular el nivel en directo del grupo, en algunas etapas habrán estado mejor y en otras peor, pero han tenido algunos tramos un poco raros.

Perdón por el Offtopic; volviendo a Sheeran, se nota que le gustan grupos más cañeros que la música que él hace.
Subir
soutebare
#11 por soutebare el 16/02/2022
#10 Es que sostener temas de black metal en directo (o análogos) con calidad es jodido, yo creo.

Y en MDM también (por ejemplo, Insomnium, cuyos directos conllevan una pérdida evidente de calidad). Son estilos en los que se suele perder bastante en directo.

En cambio, Be'lakor si que hacen un buen directo.

No sé si será por tantas guitarras y sintes sonando a la vez o qué pero suele pasar. Y totalmente de acuerdo respecto a lo de CoF
Subir
soutebare
#12 por soutebare el 16/02/2022
Por cierto, dicho lo anterior, me encanta Ed Sheeran.

Creo que negar su talento y los temazos que tiene (como los recientes Bad Habits y Shivers y un montón en sus discos anteriores) es absurdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo