Ecualizaciones

guitarpato
#1 por guitarpato el 27/11/2009
mi amplificador es de 15 watts y no se como ecualizarlo para que suene bien,me gustaria saver la ecualizacion de punk,grunge y heavy metal tambien no se usar las capsulas que estan ademas de la de volumen me podrian ayudar en eso
Subir
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 02/12/2009
dime que amplificador es y te puedo ir ayudando..

depende de lo que quieras tocar y el sonido .. .

por ejemplo joe satriani toca con una ecualización:

bass: 4 mid: 4 y treble: entre 7 y 9 ..

pero capas que quiero tocar algo de neoclasico entonces le subo al mid a 10 y le bajo algo de treble(muy poco) .. bueno ese el sonido que me gusta a mi..

despeus por a iquero algo mas grave subo bass y bajo un poco mid o treble ..

anda variando con el gain y los ecualizadores hasta encontrar un sonido que te guste;):D
Subir
guitarpato
#3 por guitarpato el 04/12/2009
Bueno mi amplificador es bien basico nisiquiera tiene marca xD pero es este a ver si lo conocesImagen no disponible
Subir
serverus
#4 por serverus el 12/04/2011
Hola siempre me e preguntado como ecualizar mi amplificador si poseo un peda multi efectos suelen venir ya con ecualizadores como si fueran un ampli , aveces pienso bueno ecualizar lo ya ecualizado no es tan agradable por que puedes en tu pedal sacar un sonido y luego vas a tu amp y no suena como querias

2 .- cuando se tienes un cabezal como les gusta ecualizar ya sea para metalcore , heavy,pop,raggae ect........

saludos hagamos un aporte a la comunidad de guitarristas que aveces tenemos problemas pequeños como estos pero al momento de tocar son problemas serios y que con un poco de ayuda se puede mejorar este temas de ecualizaciones con pedal y ecualizaciones cuando se suele utilizae netamente la distorcion del cabezal ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo