Eclipse: Nuevo disco Are You Ready To Rock!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 27/11/2008
Bueno gente, igual muchos de vosotros ya habéis oído el nuevo disco de la banda sueca Eclipse, pero para el que no lo haya hecho se lo voy a recomendar porque me parece de lo mejorcito que se ha sacado este 2008.

Creo que es un muy buen disco de Hard Rock, con temas muy pegadizos, melodías de voz muy buenas (cuando la voz es buena es difícil que suenen mal, pero bueno....) y sobretodo muy directo.

Sin complicarse excesivamente la vida con cosas rebuscadas creo que han hecho un disco cojonudo y que llega al oyente perfectamente en la primera escucha.

Dejo el myspace de la banda donde pueden escucharse varios temas del disco (algunos un trozo y otros enteros). Yo me he pillado el disco y la verdad es que engancha bastante.

Da gusto ver como a día de hoy aún hay gente que se sigue preocupando por hacer buenas cosas en el mundo de la música.

Saludos!. Espero que os guste!

www.myspace.com/eclipsemania
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 28/11/2008
Añado algunas canciones de youtube para los que sean demasiado vagos de ir al myspace de la banda :risa:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son de los temas que mas molan del disco, aunque el de Wylide One y el de Young Guns se salen también :p

Animo y escucharlos, que suenan genial!!
Subir
luismars
#3 por luismars el 28/11/2008
Te pagan o algo seguro :D Me gusta, sonido entre hard rock y música más cañera, habrá que escucharlos más a fondo :roll:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 28/11/2008
Que va hombre, pero para algún grupo que sigue sacando cosas interesantes en el 2008 es bueno que la gente se entere y por lo menos lo escuche :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 28/11/2008
Buen grupo, un estilo hardrockero tradicional pero con garra.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 28/11/2008
Que guapo!!. Me encanta como suenan. :)
Gracias por la recomendación
Subir
nanor
#7 por nanor el 07/12/2008
Me encanta el disco ,de los 5 mejores del 2008 sin duda. A su cantante lo pude ver en el FIREFEST V sustituyendo al cantante de HEAT que el pobre tenia taquicardias y tiene una muy buena voz en directo.

[IMG][/img]Imagen no disponible
Aqui una fotito del cantante de ECLIPSE ,Erik conmigo y un colega en el FIREFEST V (yo soy el de la izquierda)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 07/12/2008
Muchas gracias Kike, porque no los conocía y molan siete guevos. A la que abran las tiendas.......:D:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo