Ebay, gastos y aduanas

Javi5150
#1 por Javi5150 el 15/10/2008
:oops:
holas guitarristas, estoy pensando en comprar guitarra por ebay y he pensado en comprarla en USA, la guitarra que he visto viene con funda dura, el vendedor parece de fiar, y el precio merece la pena. mis dudas?
-he visto que de aduanas y gastos varios son un 20%, este porcentaje¿es del precio?¿de los gastos de envio?¿ o de ambos?

a ver si me hechais una manilla:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacgon
#2 por nacgon el 15/10/2008
En mi caso, en las compras que hice por ebay y me pillaron en aduanas, tuve que pagar aproximadamente el 20% más de los gastos totates, incluyendo gastos de envío.
Podeis corregirme si me equivoco?
Subir
carlos
#3 por carlos el 15/10/2008
Estás en lo cierto nacgon, es del precio total incluidos gastos de envio. javi5150 siempre puedes proponerle al vendedor que te lo envie como regalo, quizás cuele en la aduana.
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 16/10/2008
Efectivamente. Un robo en toda regla.

Tienes que ver si te interesa o no pagar eso de más.

Tambien depende de la compañia de transportes. Como te pille DHL las cagao, te saldrá mas de un 20%.

Lo mejor es que te llegara por correos, según dicen, y a mi me lo dijo uno de correos, que casi nunca paran aduanas, pero nunca se sabe.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 16/10/2008
vamos q es una loteria:| gracias por la ayuda chicos
Subir
montse
#6 por montse el 16/10/2008
Es cierto lo de correos, yo he pedido un par de veces fuera de Europa y no he tenido ningún problema. Hace poco hice un pedido a USA, y no me cobraron nada. Pero lo que decís, una lotería.
Subir
BonJavi
#7 por BonJavi el 16/10/2008
Intenta informarte un poco de como está el tema de las aduanas y te darás cuenta que el tema esta perdido de la mano de Dios.
Es poco menos que una mafia montada. No hay control. Las compañias privadas de transporte hacen de aduaneros, e imaginaté..... No pasa ni Dios por hay sin pagar. Por eso con cualquiera te van a parar en aduanas, con correos 8 de cada 10 pasaras. Pero si te pillan al menos vas a pagar menos que si te pillan con DHL por ejemplo, que imponen tarifas a su puta bola.

Es una verguenza lo de las aduanas aqui en Esñapa. Hasta que un día jodan a quien no deben y les caiga un buen puro, y se fuerze a una regulación real. Hasta entonces......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo