Dunlop MRX badass! opiniones

pepo.guitar!
#1 por pepo.guitar! el 17/04/2015
Hola amigos, les comento que ya hace un tiempo corto, me he estado informando mucho en pedales, ya que quiero cambiar mi multiefectos y varias cosillas mas por pedales o simplemente venderlo y comprar pedales nuevos, mi consulta es la siguiente.
dentro de muuuuuuchas opciones que estoy viendo, esta la serie BADASS de DUNLOP MRX, mi consulta es la siguiente, Que pensáis ustedes de estos pedales??? he leído y leído, y no he encontrado mucho que me sirva, hay poca referencia sobre estos pedales, y la verdad estéticamente y mas importante, su sonido(en vídeos) me gusto, pero estoy un poco a ciegas así que quiero su ayuda!!!
muchas gracias colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucia23
#2 por Lucia23 el 17/04/2015
Hola Pepo, yo tengo el custom badas modified od. Lo tengo desde hace tiempo y han pasado por mi pedalera entre tanto un monton de od: un maxon od808, un Astone, un mxr distortion III, un OCD V3, un Catalinebread, un ivanez od9, etc... todos han ido saliendo y este aun lo conservo (creo que no lo venderé). Puede que haya pedales que suenen mejor, pero este cumple muy bien en todos los sentidos. Suena muy bien, tiene un rango de ganancia muy amplio, lo puedes usar como boster, od o dist, es altamente configurable, tiene un selector para incrementar los graves, dependiendo del tipo de pastillas de tu guitarra, es true bypass, posee un tamaño perfecto y un color precioso y relativame te economico. Quien da más???
Lo recomiento 100%. Te sirve?
Un saludo.
Subir
pepo.guitar!
#3 por pepo.guitar! el 17/04/2015
Precisamente es ese mismo over el que me estaba tentando, aquí lo encentro aun precio relativamente aceptable, casi el mismo precio que ts9, pero este parece ser mas útil que el ts, aun asi muchas gracias lucia!!!
Si alguien mas tiene opinión, se agradece!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo