Dueto Fran Alonso/Opusdream: "Franky´s Dream"

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 15/02/2010
joer, que cosa mas bien hecha, feeling a raudales, preciosas guitarras!!
Un abrazo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isidro
#38 por Isidro el 15/02/2010
vaya par de cabrones a la guitarra, en el buen sentido (cabrones de la guitarra: personas que joer cómo tocan...)

muy bonita la jam,ya me gustaría
Subir
trullols
#39 por trullols el 15/02/2010
Jeje vaya par de dos! Juntos o por separado, dos fueras de serie!!
Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 16/02/2010
Ya ha llovio desde esto eh....jajajja. Eso si una de mis jams/colaboraciones preferidas.
Subir
Edu
#41 por Edu el 16/02/2010
Vaya duo! Opus y Fran.Suena de la leche.Sois unos guitarristas de la cabeza a los pies.Mi mas enhorabuena.Estos temas verlos en directo, tiene que ser una gozada.Un saludo.
Subir
Darix
#42 por Darix el 16/02/2010
Hey menudo dueto, excelente un temazo con los estilos tan buenos que tiene cada uno, un derroche de talento, felicidades,gracias por compartirlo y a ver si nos animamos con la jam jejeje.
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 16/02/2010
Fiel a mi táctica de colgar la mía antes de escuchar las vuestras -salvo la original de esos dos monstruos a los que la envidia me pide llamarlos de tó ;) - , para evitar que mi subconsciente os copie, aquí os cuelgo la mía. Debiera haberla repetido para eliminar quince o veinte fallos que he detectado así a bote pronto, pero la jefa me manda al Mercadona a la voz de ya :(

Así que aquí os dejo este truño para que me pongáis las pilas, a ver si así me duele el amor propio y a la próxima me centro más y la cago menos.

Cuando vuelva del Mercadona me escucho las vuestras y las comento.

De momento, Fran Alonso y Opusdream: Sin palabras. Con el sonido lo decís todo. Feeling a raudales y un ejemplo de cómo debe ser una Jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miquelet-SadMelody.mp3
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 16/02/2010
Uauhh, no me imaginaba yo qu ese reflotara este Post !!

Mil gracias por vuestros comentarios y el merito lo tiene todo Opusdream que fue quien lo hizo posible, y agradecerle el haberme invitado a colaborar con el, todo un placer para mi !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 16/02/2010
Coño!!! Ahora me acabo de dar cuenta que el post tiene más tiempo que ordeñar una pulga con guantes de boxeo!!!

Joer... he de dejar de esnifar pan del molde!!
Subir
trullols
#46 por trullols el 16/02/2010
Miquel, mientras sólo sea pan de molde ... :yahoo:

De todos modos, no pasa nada, al contrario, seguro que a Jaime y a Fran no les importa en absoluto, sino todo lo contrario, que hayas subido tu jam. Para eso están las jams!!!

Un saludo!!
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 16/02/2010
Alguien escribió:
Coño!!! Ahora me acabo de dar cuenta que el post tiene más tiempo que ordeñar una pulga con guantes de boxeo!!!

jajajajaja
Creo que fuí yo el responsable del reflote del hilo, rebuscando..jijiji
Un Abrazo mostros!!
Subir
Fito
#48 por Fito el 16/02/2010
Pues señores esto esta que te cagas las patas abajo!!!! Realmente bonita y bien tocada, opus tienes un buen nivel y te ha quedado muy muy chula y fran....sin comentarios, todo lo que tocas tiene calidad asombrosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo