Gracias por apoetar vuestras opiniones y vuestras covers, chatos 
morzilloAunq fui testigo del proceso de procuccion del video via messenger ;P debo felicirarte una vez mas, porque por fin te tenemos en technicolor y dolby surround!!!
Y tu version ya te dije, delicada y con mesura, diversificada
Edumola q precisamente tu primer video fiera con esta base, la verdad es q es deliciosa eh? una jam muy bonita, como decia alguien, ya sobanas a ti mismo por entonces
. Te estará pegando Fran su maldicion???jajjajaa
OlafoJunto con la de killorman en la parte electrificada, de momento una de las jamas q mas me han gustao, con ese feeling tuyo caracteristico y ese wah wah orf orf orf...
KillorUn aversion muy delicada, la parte acustica esta muy bien, peor me ha encnatado la parte electrica, sobre todo cuando la doblas, precioso,

morzilloAunq fui testigo del proceso de procuccion del video via messenger ;P debo felicirarte una vez mas, porque por fin te tenemos en technicolor y dolby surround!!!
Y tu version ya te dije, delicada y con mesura, diversificada

Edumola q precisamente tu primer video fiera con esta base, la verdad es q es deliciosa eh? una jam muy bonita, como decia alguien, ya sobanas a ti mismo por entonces
. Te estará pegando Fran su maldicion???jajjajaaOlafoJunto con la de killorman en la parte electrificada, de momento una de las jamas q mas me han gustao, con ese feeling tuyo caracteristico y ese wah wah orf orf orf...
KillorUn aversion muy delicada, la parte acustica esta muy bien, peor me ha encnatado la parte electrica, sobre todo cuando la doblas, precioso,