Bufffffff vamos por partes.....
Opus y Fran= Tenéis un nuevo fan de los dos,un servidor,hacía tiempo que no escuchaba dos guitarras sonar así juntas,Opus le pegas tan suave a las cuerdas que apenas se nota el cambio de una nota a otra,parecen seguidas,eso es importante,aumenta el feeling.Fran,lo tuyo es la guitarra,naciste para ello,keremos(seguro que todos opinan lo mismo) un disco tuyo,yo al menos para escuchar en mi coche.Lo clavasteis amigos os debo un masuno cuando me deje daros de nuevo...sois mis idolos!!!
Killorman=Lo que has echo tú (para mí al menos) es convertir esta jam en una pedazo de balada sensual con la que me iría a dormir a gusto escuchándola e imaginándome en una isla tumbado en una hamaca bajo el sol de la playa,y cuando entra la distorsión bufffffff super-feeling! muy profesional de verdad a ver si te puedo dar el masuno que te lo mereces tío.
Olafo=El wah me pone,no sé como decir lo que siento cuando escucho un wah,en tu caso,no escuchaba como haría un guitarrista (ahora este acorde,ahora esta escala) se me olvidó todo y sólo escuchaba esa tierna melodía,olé!!!!
EduXtreme42= Macho,lo tuyo es de gloria,yo kiero ese sonido en mi guitarra cuando sea mayor(Guitarrísticamente hablando,claro está),me ha gustado como te movías por todo el mástil y con que soltura,a pesar de estar grabado hace un siglo y algún escape de dedo que apenas se nota,muy buena maestro!
MoRziLLo=Ke puedo decir de mi clon,ke te ví nacer hermano,no sabía que tenías eso guardado ahí dentro tío,me has erizado los pelillos del brazo cabronazo.Sigue dándole a las cuerdas que vas por muy buen camino,y se nota el progreso de verdad (si lo veo en directo coño).
Siento explayarme tanto y ser un tostón pero lo merecéis amigos.Sóis la kaña.