Duelo de guitarras

Kyle
#1 por Kyle el 30/01/2018
Hola!! abro el post para saber vuestras opiniones respecto a estas dos guitarras Epiphone les paul standard made in korea (1997) en 170€ o Tokai love rock made in korea en 209€, segun el vendedor lleva unas seymour duncan (ni pajolera idea del modelo), no se cual elegir asi que dadme vuestras mas humildes opiniones!! gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080691_zpsnkctu3p4 epiphone.jpg
P1080705_zpsdtesugn6 epiphone.jpg
P1080708_zpsihskfokw epiphone.jpg
s-l1600.jpg
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 30/01/2018
eres zurdo, tienes dos opciones para zurdos muy majas y en mi opinion a buen precio, a ciegas te diria de la tokai por las SD, pero si ambas guitarras estan en el mismo lugar ve y peueba a ver cual te gusta mas, ambas opciones pintan muy bien
Subir
Borgass
#3 por Borgass el 30/01/2018
Pruebalas y llevate la q mas te guste en tacto y sonido
Subir
Kyle
#4 por Kyle el 30/01/2018
Se me ha olvidado decir que estoy limitado en cuanto a una prueba de las dos ya que las venden en inglaterra asi que tendrian que enviarmela, por cierto la epiphone cuesta 170€ + gastos de envio 90€ saldria en 260€
Subir
joaquin llorente esteban
#5 por joaquin llorente esteban el 30/01/2018
Hola amigo lo unico que te digo que la distancia es un problema.....te lo digo por experiencia.....yo adquirí hace un par de meses un par de las islas....y no te aconsejo.Una era una epiphone me llego con problemas en los potes y el selector de pastillas y una gibson que muy maltratada tanto daños estéticos como aun no se si reparar la electronica pues tiene modificaciones algo absurdas...por lo que te aconsejo que compres aquellas que puedas tocar fisicamente....un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo