Dudillas :d

pololo10
#1 por pololo10 el 10/12/2009
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas que creo que me podeis solucionar
Llevo 4 años tocando,tengo una dean from hell xq tocaba en un grupo de metal con un nivel bastante decente, me compre esta guitarra muy ilusionado y estoy contentillo con la compra( a parte de que soy nuevo con tema floyd rose y voy un poco pez)
Resulta que este grupo se ha roto, y he montado un grupillo de rock español ( y yo dando el cante con una guitarra enorme con rayitos), suerte que tengo una epiphone lp standard con la que no doy tanto el cante, resulta que se me rompio la pala de la epi, total, 150 euros reparar, que paso de gastarme x una guitarra que me costo 300.

Planteo (xD):

He ahorrado un dinero(600-700 a + estirar) y quiero una guitarrilla que me sirva para rock principalmente y algo de hard rock, un limpio decente ( no esq buske un limpio de una fender x 600 ñapos), y +k nada para llevar a ensayos y algun directo(contando que no quiero sacar a pasear la dean para rock)

He pensado en:

-Irme a un cash converters a pillar una de segunda mano decente
-Una lp faded de gibson
-Una sg faded de gibson
Y ahí me kedo, saludos a todos y espero que me podais resolver las dudillas :DDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 11/12/2009
La verdad no se en que precio estan las Epiphone en españa pero la linea alta de Les Pauls, son muy buenas (la Custom por ejemplo).
Saludos!
Subir
dandaran
#3 por dandaran el 11/12/2009
Con ese presupuesto tienes alguna Fender Mex. de p... madre
Subir
genadi
#4 por genadi el 11/12/2009
Entonces que se compre una Squier Custom, Classic Vibe, o Vintage Modified, que son lo mismo que una fender MIM
Subir
pololo10
#5 por pololo10 el 12/12/2009
lo que no me convence el estilo fender, soy más de gibson :S xro merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo