Dudillas de compra

CarlitosCastano
#1 por CarlitosCastano el 08/09/2014
Hola!
Llevo un año y algo tocando la guitarra. Tengo una Ibanez acustica, y me gustaria pillarme una Telecaster. Tenia pensada la Fender SQ Classic Vibe Tele 50's BB, porque por precio y tal se ajusta a lo que puedo gastar. El sonido que quiero conseguir es tipo Calamaro, Leiva y Ruben Pozo en epoca Pereza, canciones tipo Superhermanas, Ella tiene un don y cosas asi, con licks y tal y algo rockero, pero no del duro jajajajajaja. Como veis la cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 08/09/2014
Pues te vendría bien bien desde mi opinión..
Subir
1
CarlitosCastano
#3 por CarlitosCastano el 08/09/2014
#2 Y alguna idea de ampli? Tengo uno muy chusta que me venia con una electroacustica basiquisima, y de momento hare el apaño con ese la verdad, pero para mas adelante? Jajajaja Gracias!
Subir
sutilo
#4 por sutilo el 08/09/2014
Pues el ampli de la acústica no se que tal te irá, pues estos amplis no suelen colorear mucho el sonido, y la eléctrica con estos amplis no sonara demasiado bien. Todo es probar...
Yo te recomendaría un Roland cube, y así tienes ampli para las dos guitarras.
Yo para casa tengo un vox lil train, y estoy contentó, eso si, con un altavoz de alnico de 12 jensen. A mi me suena de vicio, incluso demasiado alto para casa.
Pero estamos en las mismas, para la acústica este ampli na de na.
Un saludo
Subir
1
CarlitosCastano
#5 por CarlitosCastano el 08/09/2014
#4 No no, por la acustica ni te rayes, es una que me compre hace tela de tiempo, y suena como el demonio jajajajaja, un ampli para electrica, pero el tema es la pasta, que voy flojo y por eso en principio aunque suene mal, hasta que consiga un poco mas, ire tirando con ese... jajajajaja Graciaas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo