Dudas varias con ampli

kasetero69
#1 por kasetero69 el 18/11/2009
hola,tengo un peavey 112 y tiene demasiado volumen ( vivo en un piso ) y de 10 q es el volumen lo tengo q tener a 0,5,mi duda es k en lead el sonido me sale muy ``pegado´´y suena fatal...vamos q no se nota ni la diferencia entre un acorde y no se si es x q el volumen esta muy bajo o x k...y la otra duda es como poner el ampli en tipo rock para tocar canciones de la fuga por ejemplo y si el rock se toca en clean o dead...gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
a440
#2 por a440 el 18/11/2009
si no me equivoco tu ampli tiene 65 watios y eso para un piso es too much, yo me iría a un local a probarlo en condiciones y ya verás como te da otra sensación, lo que intentas hacer en casa sin subir el volumen es casi imposible a no ser que tus vecinos sean bastante coleguitas, el rendimiento que le puedes sacar a tu ampli necesita de un sitio donde poder tocarlo agusto.

Too much brother, too much
Salud.
Subir
kasetero69
#3 por kasetero69 el 18/11/2009
A440 escribió:
si no me equivoco tu ampli tiene 65 watios y eso para un piso es too much, yo me iría a un local a probarlo en condiciones y ya verás como te da otra sensación, lo que intentas hacer en casa sin subir el volumen es casi imposible a no ser que tus vecinos sean bastante coleguitas, el rendimiento que le puedes sacar a tu ampli necesita de un sitio donde poder tocarlo agusto.

Too much brother, too much
Salud.


jeje creo q son 80-90 watios y mia vecinos son tos viejos y trabajan jeje.no se si cambiar el ampli...:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas