Hola, ultimamente he estado tocando canciones en las cuales tengo que usar tapping, aparte de que no suelo hacer esta tecnica, encima la cancion me pide hacer tapping con dos dedos( de la mano derecha) esto para mi es algo nuevo, y para mi opinion tampoco creo que sea tan facil:|
Pero bueno haciendo esta cancion me han surgido varias dudas:
La primera, en la cancion, el guitarrista usa una cosita (que no se como se llama) que es como una cejilla, pero para tapar el sonido, ya que al hacer el tapping tan rapido y a dos dedos no da tiempo, al menos para mi ni para el guitarrista:D de tapar el sonido de la cuerda al aire
mi pregunta es ¿Existe algo asi, o es algo como un coletero por ej
, si existe como se llama?
La segunda al hacer tapping el sonido lo noto bajo sobre todo haciendolo como es
entonces pense si habria un pedal, o algo que aumentara el sonido al hacer tapping, aunque tampoco se si tiene que ver la guitarra que tengo que no me extraña nada:risa: , entonces mi pregunta es ¿hay algo que pueda aumentar el sonido al hacer tapping?
Y la tercera y mas tonta a mi opinion, es que cuando se dice por ej. tapping a 8 dedos los dedos... ¿cuales son?
es decir cuantos de la mano derecha y cuantos de la izquierda
Se que estas preguntas son raras, pero las tengo que saber, gracias
Pero bueno haciendo esta cancion me han surgido varias dudas:
La primera, en la cancion, el guitarrista usa una cosita (que no se como se llama) que es como una cejilla, pero para tapar el sonido, ya que al hacer el tapping tan rapido y a dos dedos no da tiempo, al menos para mi ni para el guitarrista:D de tapar el sonido de la cuerda al aire
mi pregunta es ¿Existe algo asi, o es algo como un coletero por ej
, si existe como se llama?La segunda al hacer tapping el sonido lo noto bajo sobre todo haciendolo como es
entonces pense si habria un pedal, o algo que aumentara el sonido al hacer tapping, aunque tampoco se si tiene que ver la guitarra que tengo que no me extraña nada:risa: , entonces mi pregunta es ¿hay algo que pueda aumentar el sonido al hacer tapping?Y la tercera y mas tonta a mi opinion, es que cuando se dice por ej. tapping a 8 dedos los dedos... ¿cuales son?
es decir cuantos de la mano derecha y cuantos de la izquierdaSe que estas preguntas son raras, pero las tengo que saber, gracias