Dudas sobre posible lesión por mala posición.

folkmetalero666
#1 por folkmetalero666 el 05/10/2011
Soy autodidacta, y desde que comencé a tocar tomé una mala posición en la mano izquierda, por lo que no podía tocar mucho rato, debido al dolor que esa postura producía. Desde hace meses realizo correctamente la postura, pero los dolores siguen, aunque con menos intensidad. ¿Es posible que me haya lesionado por haber realizado mal la posición durante más de un año? Debo decir que me preocupa bastante.
Subir
alacran066
#2 por alacran066 el 06/10/2011
ve con un medico, el es quien te dara la mejor opinion.
Subir
eryou
#3 por eryou el 06/10/2011
Tiene pinta de una tendinitis. Si puedes acudir a un fisioterapeuta sería lo mejor.
En cuanto la postura, recuerda que el conjunto mano-muñeca-antebrazo no es una pieza rígida. Es flexible y puede adaptarse a todas las circustancias dadas sobre la guitarra.

:saludo:
Subir
folkmetalero666
#4 por folkmetalero666 el 06/10/2011
Tendré que visitar al médico para que él me recomiende lo que debo hacer. ¿La tendinitis es muy grave?
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 06/10/2011
La tendinitis es grave depende de como sea....puede hasta que te operen, pero ya en un caso extremo...

Yo llevo 2 años con tendinitis en las 2 muñecas, tirando hacia la mano, con dolores de que ahora me duele luego no.....luego si....dias que no y dias que si....y me dicen que toque menos....muñequera y pista.....pero algo falla aqui..............
Subir
folkmetalero666
#6 por folkmetalero666 el 06/10/2011
Pues vaya... los dolores son sólo cuando llevo tocando un rato, por lo que no creo que sea un caso grave... y con muñequera no tengo problemas de ese tipo. Tendré que ir con cuidado... ¿La tendinitis puede arreglarse sola o es necesario poner tratamiento médico?
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 24/10/2011