Dudas sobre marshall mg 30w

de la rosa
#1 por de la rosa el 30/10/2010
Hola buenas estoy empezando en esto y tengo varias dudas de lo que trae este ampli que son: que es el:revert, gain, middle, treble, master.
y que opinais de este ampli muchas gracias saludos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lynn
#2 por Lynn el 30/10/2010
ola, por lo que yo se el ampli marshall de la serie mg es la serie mas baja que tiene marshall, yo este ampli te lo recomendaria solo para ensayos con tu banda o lo que quieras, pero si quieres usar ese ampli en una tocada- no seas malo ps =D. tiene que ser un marshall valvestate oh si no un line 6 spider III de 50 watts con esa la haces broer. weno espero k te haya servido mi comentario. alamoz
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 31/10/2010
Aver como parto, el reverb es un eco que posee el amplificador, generalmente para el blues se ocupa en 7 o en 6 pero en el metal en 3 o 0, bass - middle - trebble es la ecualizacion del amplificador, para el metal se usa generalmente con los basses en 8 o 9 los middles de 0 a 4 y los trebble en 10 o 9, creo que ese amplificador tiene un cntrol de "contour" eso es el sonido que captura, para el metal usalo de 7 a 10. La gracia de los mg es que poseen efectos digitales, estos son:
- chorus/delay: esto es una repeticion del sonido, suena muy bien en limpios.
- delay: tal como explique arriba, repite el sonido.
- chorus: es una repeticion pero mucho mas rapida.
- flanger: es como una honda que va de agudos a graves, cuando lo ocupes me entenderas mejor cuenta.
Espero averte sido de ayuda.
saludoss
Kristian.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas