Dudas sobre FENDER FM212R

  • 2
joantrur
#13 por joantrur el 09/01/2011
ah ok pues gracias,xk si no me fuera pillao el buguera,muxas gracias,voy a mirar esos k me as puesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorgtum
#14 por jorgtum el 09/01/2011
karmaikel escribió:
Antes de hacer nada, el bugera ese para metal ni de lejos ni en japón! es un ampli muy bluesero, antes de eso pilla, sin ninguna duda el roland cube 80X, tiene un sonido muy bueno (cosm) y es muy versátil, además está muy rebajado en Tho-mann (nos la jugamso por escribirlo así saben?)
En serio, si quieres válvulas, un valveking o un 6260, pero no pilles un v (vintage) 55 para metal!


¿Mejor el 80X, o mejor el 80XL? ¿Qué opinais?
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 09/01/2011
Pues el 80 XL creo que es el nuevo y es más metalero, pero no creo que haya mucha diferencia con el 80X, que el año pasado costaba 320 euros... y ahora está por algo más de 200 si no me equivoco mucho...
---------------------------------
Y ya que estoy, mirate los fame ecoline, son de válvulas, y también llegan para el metal, tonygt tenia uno y le iba de perlas según tengo entendido...
Subir
jorgtum
#16 por jorgtum el 09/01/2011
La verdad que la gama Cube ...X de Roland ha pegado un bajón bastante majo. Hace no mucho que un compañero mío se compró un Cube 30x y valía 195 y ahora está por 144 € así que ...
Subir
joantrur
#17 por joantrur el 10/01/2011
ok gracias a todos ,estoy investigando bastante todos estos amplis,estoy buscando el valveking a ver si lo encuentro x ahi de segundamano,y tb me ha gustado el Fame ecoline,estoy entre estos 2 pero el fame no esta en thomman asi k lo estoy buscando x ahi,sabeis donde comprarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo