Dudas sobre FENDER FM212R

  • 1
joantrur
#1 por joantrur el 06/01/2011
hola buenas,estoy interesado en comprar este amplificador y kerria saber si es de verdad una buena compra,lo kiero sobre todo para usarlo con mi grupo,tokamos rock y heavy.gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 06/01/2011
El fender frontman no te lo recomiendo apra los generos que vos queres a menos que le pongas un pedalcito

presupuesto????
Subir
paul young
#3 por paul young el 07/01/2011
Digo lo mismo que Franxix. Yo lo tengo de hace un par de años y esta muy bien para blues y rock ( como mucho hardrock ) si quieres tocar metal yo le pondria un pedal. El metal muff pinta muy bien.
Subir
joantrur
#4 por joantrur el 07/01/2011
ok,pues entonces es para pensarselo bien,dispongo de unos 350 euros,k me aconsejais ustedes entonces?lo pillo y le pongo el metal muff o compro otra cosa?
Subir
paul young
#5 por paul young el 07/01/2011
Pues a ver...a ese precio hay valvulares de pocos w, con lo cual con 15 w ibas a estar corto para grupo. Hay un kustom defender a valvulas de 50w en tho-man (u.u)
link: KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español
mirate reviews, no se si esta para tocar metal.

Tambien tienes valvular el Bugera V55, da mucha caña, para hardrock va dpm, para metal no estoy seguro:
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español

Y si prefieres transistores, tienes los Voxvalvetronix, los rolandcube...te digo estas dos marcas porque las he probado, y las emulaciones de amplis y sonidos, aunque no dejan de ser eso, emulaciones ( no sonara a "Ampli de verdad" por decirlo asi) son bastante buenos, y te dan de todo, blues,rock, hardrock, metal, trashmetal etc
Subir
joantrur
#6 por joantrur el 07/01/2011
muxas gracias kreo k me kedare entonces con el buguera
Subir
aryend
#7 por aryend el 07/01/2011
Para Rock y metal también están los Bugera 6260 o los Peavey Valveking, esos si te llegan para metal, son un poco más caros eso si (unos 450), El Valveking también tiene una versión de 50w pero no la encuentro en thomann

BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español

y en transistores un ampli muy versátil es el Line6 Spider III o IV, los he escuchado y suenan muy bien para rock, hard rock y metal. Y yo tengo un Vox ad50VT (valvetronix) y suena muy muy bien
Subir
joantrur
#8 por joantrur el 07/01/2011
gracias iré investigando,me kedaria con el buguera ese k me as puesto pero eske no me llega el dinero,con 50w voy bien pal grupo?
Subir
paul young
#9 por paul young el 07/01/2011
con 50w vas sobrado xDD
Subir
aryend
#10 por aryend el 07/01/2011
El Vox valvetronix que tengo es de 50w y sobra potencia y uno de válvulas a 50w suena más, un amigo tenía un Engl screamer 50w y dejaba mi vox muy atrás...
Subir
joantrur
#11 por joantrur el 07/01/2011
ok muxas gracias
Subir
karmaikel
#12 por karmaikel el 08/01/2011
Antes de hacer nada, el bugera ese para metal ni de lejos ni en japón! es un ampli muy bluesero, antes de eso pilla, sin ninguna duda el roland cube 80X, tiene un sonido muy bueno (cosm) y es muy versátil, además está muy rebajado en Tho-mann (nos la jugamso por escribirlo así saben?)
En serio, si quieres válvulas, un valveking o un 6260, pero no pilles un v (vintage) 55 para metal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo