Dudas sobre Blackstar ht 40

FRANK
#1 por FRANK el 19/12/2017
Hola amiguitos! Me pueden decir.que tal.sale este.ampli busco sonido de Angus young pero también estoy buscando un ampli que vaya de maravilla con pedales este.me sirve? Otra cosa..... Para tocar un par de minutos en casa se puede tocar a bajo volumen ? Sin perder su calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 20/12/2017
Hola Frank, yo no lo tengo, pero en mi local hay uno. Suena genial. No sacarás exactamente el sonido de Angus pero te puedes acercar con los seteos adecuados. En limpio muy bien y en distorsión también. Con pedales lo he probado y suena genial también. A la respuesta de tocar con él en casa: NO. Es un valvular de 40W sin reductor de potencia, podrás tocar con el volúmen al mínimo pero perderas muchísimo cuerpo.
Subir
andy1926
#3 por andy1926 el 22/12/2017
Buenas!
Yo tengo uno y tiene un limpio que me encanta. La distorsión está genial también, aunque quizá un poco oscuro para mi gusto (y mi guitarra jajaja). Yo toco con él en casa al mínimo, y no suena mal.
Lo utilicé en conciertos al aire libre y en conciertos en bares pequeños, y rinde de sobra.

La única pega que le veo es que si tocas mucho y en bares, quizá sea demasiada potencia, y acabes harto de cargar con él.

Yo estoy planteandome venderlo, pero con el sonido que tiene no es una decisión nada fácil.
Subir
FRANK
#4 por FRANK el 23/12/2017
#2 mmmm y que me dices del dsl40 con su reductor lo voy a utilizar para los ensayos en banda y para tocar unos minutos con el ampli de válvulas en casa jajajajajaj o si en lo posible lo dejaría solo para los ensayos y toquines
Subir
andy1926
#5 por andy1926 el 23/12/2017
#4 Ahí ya no te puedo decir, que no probé nunca..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo