Dudas al grabar con Reaper

fcf
#1 por fcf el 11/02/2014
Hola a todos!! Os quería preguntar unas dudas de Reaper que no he podido resolver a través de leer el foro ni en google. Soy bastante novatillo así que tened paciencia, jeje.

- Quiero grabar el solo de Panama para hacer un cover en youtube. El caso es que quería saber si en Reaper podría realizar la grabación sólo de de parte del solo, me refiero a reducir la pista de acompañamiento a la parte que comprende el solo. para despues al darle a render se procese solo esa parte para después al editar el vídeo sea más sencillo. Se podría hacer con Reaper o tendría que modificar antes el mp3?
He intentado utilizar las casillas de¡onde pone selection pero nada.

- Por otra parte, he hecho pruebas y resulta que si un intento me sale mal y quiero volver a probar, como hago para borrar lo que grabé? Os lo pregunto porque al seleccionar lo grabado y suprimirlo, después al reproducirlo se me borra el trozo correspondiente a la pista de guitarra pero tambíen la de acompañamiento y cuando le doy a play esa parte no se escucha... Otras veces vuelvo a grabar y me pone take 2 y ya saturo, jaja

Bueno, espero haberme explicado bien y muchas gracias por leer.

Saludos.
Subir
RVela
#2 por RVela el 17/02/2014
hola

no se si yo este en lo correcto o si ya pudiste resolverlo pero tratare de ayudar jeje

fcf escribió:
- Quiero grabar el solo de Panama para hacer un cover en youtube. El caso es que quería saber si en Reaper podría realizar la grabación sólo de de parte del solo, me refiero a reducir la pista de acompañamiento a la parte que comprende el solo. para despues al darle a render se procese solo esa parte para después al editar el vídeo sea más sencillo. Se podría hacer con Reaper o tendría que modificar antes el mp3?
He intentado utilizar las casillas de¡onde pone selection pero nada.