Dudas caja de conexiones

Juan Manuel Martínez
por el 07/10/2016
Hola a todos, ante todo pido disculpas por si existe este hilo ya, lo he buscado y me he recorrido el foro pero se ma ha podido pasar, de ser así por favor poned enlace. Gracias

Ahora si, estoy terminando mi configuración principal de la pedalboard para directo y utilizo el método de los 4 cables... Pero por la disposición de mis pedales cada cable entra y sale de una punta diferente de la pedalboard...

He estado pensando en hacer una caja de conexiones de 4 parejas de jacks y realizar ahi las conexiones del loop de efectos con los pedales, el cambio de canal y la salida de los pedales al input.

entiendo que es una conexión sencilla como el que fabrica un cable jack jack pero claro al estar en una jaca con 4 conexiones me surge la duda de si meterá ruido o no, y si es así si se puede evitar de alguna forma...

Qué tipo de cable debería usar? como el de cualquier cable de instrumento?

Un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Nemols
por el 09/10/2016
Yo de estas cosas no entiendo mucho, pero antes tenía una pedalboard que incluía un loop y a mí me metía ruido, no mucho pero suficiente para que decidiera no usarlo. Además, es usar más cables sin ninguna razón, en mi opinión.

Ahora bien, supongo que si está bien hecha y con buenos componentes no debería haber problema.
Arsenio Hernández
por el 09/10/2016
Supongo que si te haces la caja bien, con cable bien aislado y de calidad no debería salir ningun ruido. El método de los 4 cables es muy útil, así que lo que planteas no es mala idea.
Juan Manuel Martínez
por el 17/10/2016
Hola a tod@s os adjunto una foto de la caja que voy a usar, comprada para montar un pedal de Delay pero que se quedo en caja vacía xd... y también adjunto posible diseño de la caja de conexiones... por favor a todos los profesionales de este tema den consejo sobre este esquema, por si fuera necesario lanzar una masa central a alguna parte del chasis, si generaría ruidos, etc.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo