Dudas caja de conexiones

Juan Manuel Martínez
#1 por Juan Manuel Martínez el 07/10/2016
Hola a todos, ante todo pido disculpas por si existe este hilo ya, lo he buscado y me he recorrido el foro pero se ma ha podido pasar, de ser así por favor poned enlace. Gracias

Ahora si, estoy terminando mi configuración principal de la pedalboard para directo y utilizo el método de los 4 cables... Pero por la disposición de mis pedales cada cable entra y sale de una punta diferente de la pedalboard...

He estado pensando en hacer una caja de conexiones de 4 parejas de jacks y realizar ahi las conexiones del loop de efectos con los pedales, el cambio de canal y la salida de los pedales al input.

entiendo que es una conexión sencilla como el que fabrica un cable jack jack pero claro al estar en una jaca con 4 conexiones me surge la duda de si meterá ruido o no, y si es así si se puede evitar de alguna forma...

Qué tipo de cable debería usar? como el de cualquier cable de instrumento?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nemols
#2 por Nemols el 09/10/2016
Yo de estas cosas no entiendo mucho, pero antes tenía una pedalboard que incluía un loop y a mí me metía ruido, no mucho pero suficiente para que decidiera no usarlo. Además, es usar más cables sin ninguna razón, en mi opinión.

Ahora bien, supongo que si está bien hecha y con buenos componentes no debería haber problema.
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 09/10/2016
Supongo que si te haces la caja bien, con cable bien aislado y de calidad no debería salir ningun ruido. El método de los 4 cables es muy útil, así que lo que planteas no es mala idea.
Subir
Juan Manuel Martínez
#4 por Juan Manuel Martínez el 17/10/2016
Hola a tod@s os adjunto una foto de la caja que voy a usar, comprada para montar un pedal de Delay pero que se quedo en caja vacía xd... y también adjunto posible diseño de la caja de conexiones... por favor a todos los profesionales de este tema den consejo sobre este esquema, por si fuera necesario lanzar una masa central a alguna parte del chasis, si generaría ruidos, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-10-17 a las 13.53.55.png
WhatsApp Image 2016-10-17 at 13.57.01.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo