Dudando sobre que guitarra comprar

Manu_dshc
#1 por Manu_dshc el 09/02/2014
Hola amigos! Pues eso... tengo actualmente una ibanez con emg 81/85 y la verdad es que para lo que no sea distorsión me veo un poco limitado. generalmente estoy tocando punk/hardcore, pero ahora me voy interesanto por otros estilos y quisiera aumentar un poco mi variedad de sonidos.. por lo que estoy pensando que me apetece una guitarra esteticamente clásica y dudo entre tres:

- Fender standard telecaster artic white
- Fender standard stratocaster artic white
- Esp Ltd 401vf cherry surnburst (esta sería B-Stock, y en concreto el modelo con seymour duncan)

No descarto , en caso de comprar finalmente la fender, cambiar la pastilla del puente por una humbucker en single.. por aquello de si alguna vez la quiero cojer para estilos con más distorsión..

Se que son guitarras muy distintas y que es una elección bastante personal.. pero bueno, me está costando mucho decidirme así que acepto sugerencias.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 09/02/2014
Todo depende que estilo quieres hacer... Yo q estoy decidido a hacer blues del estilo de Rory Gallagher estoy por pillarme una Squier Classic Vibe 50's... Y vender otras que tengo...
Subir
1
Manu_dshc
#3 por Manu_dshc el 09/02/2014
Gracias por la respuesta! Pues estoy pensando algo de rockabilly (pero manteniendo que la guitarra sea versátil, por lo que no me iría a una tipo jazz), rock clásico ...y lo más bestia en todo caso algo de punk pero sin mucha distorsión, un sonido mas británico
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 09/02/2014
Rockabilly? Ni me lo pienso y me pillo la Telecaster.. Ese sonido "twang" q tiene me encanta :D

Y si eso luego le pones una minihumbucker (una hot rails o algo asi... Una humbucker q tiene forma de single coil) y a darle caña!
Subir
1
dlobo
#5 por dlobo el 10/02/2014
Yo de ti me pillaba la strato con configuración (h-s-s). Así ya de serie tienes la humbucker de serie pero la guitarra sigue siendo una fender strato.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo