Dudando entre Roland Blues Cube Hot o Boss Nextone Stage

Consulta
David Garza
#1 por David Garza el 09/02/2022
Hola, pues como bien dice el título, ahí tengo un dilema entre estos dos amplis.
Tengo pensado sustituir mi sencillo Fender Champion 20, y tras estar investigando por internet estos dos son los candidatos.
Del Nextone me llama su versatilidad y alguna cosilla de la que carece el Blues Cube. Pero aunque ya sé que es engañoso lo que se puede escuchar por internet, me ha parecido que el sonido del Blues Cube es mejor, o al menos parece que me gusta un poco más.
Deciros que me gusta tocar blues y rock clásico, no necesito distorsiones metaleras.
Y aunque sé que lo ideal sería probarlos en directo, no va a poder ser porque no los encuentro en tiendas de mi ciudad.
Me gustaría saber la opinión sobre todo de los que tengan, hayan tenido o probado estos amplis. Y ya si hay alguien que haya tratado con los dos sería la leche conocer sus impresiones.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bluesboy
#2 por bluesboy el 09/02/2022
Hola compañero. Tengo varios amplificadores de válvulas, Y tengo un blues Cube stage. Te aconsejo el blues Cube antes que el boss,sin ninguna duda. Cuando lo compré me habían hablado maravillas de el, Y cuando lo probé me pareció increíble ese sonido de válvulas en un amplificador de transistores,que no de modelado.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 10/02/2022
Roland y Boss son la misma casa y creo que Roland es la marca principal. En mi eterna búsqueda de amplificadores (que no acabará nunca) tuve el Nextone y el Blues Cube Stage (más completo que el Hot) en mi cabeza. Pero el Nextone lo descarté. Todo ese rollo de cambiar simulación de válvulas a mí solo me sirve para perder el tiempo y no estar satisfecho con ninguna. Del Roland Blues Cube Stage te puedo decir que todos los que lo tienen dicen que suena muy bien.
Subir
David Garza
#4 por David Garza el 10/02/2022
Gracias compañeros por vuestros consejos.
En principio el Blues Cube es mi favorito y me lo estáis confirmando. Lo único que me hace dudar es también el precio porque el Boss es un pelín más barato.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 10/02/2022
#1
Si tu rollo es el blues y el rock vete sin duda a por el Blues Cube. Ya el modelo, el Hot, el Stage o el Artist pues según el uso que le vayas a dar. Si vas a tocar en directo el Hot no debería quedarsete corto, porque da mucho volumen pero por si acaso...
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 10/02/2022
yo tengo el blues cube hot y no puedo hablar mas que maravillas de el.
No hecho de menos el Fender Blues junior que tuve o el Fender Super Champ.

Eso si, es mono canal. Que creo que los hermanos mayores tienen dos canales.
Subir
David Garza
#7 por David Garza el 15/02/2022
Muchas gracias compañeros, siguiendo vuestros consejos creo que me decido por un Blues Cube, el Hot o el Stage.
Mientras sigo ahorrando un poco más a ver si va saliendo alguno de segunda mano para que se venga a casa ya!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo