Duda tontisima

punissher
#1 por punissher el 27/04/2010
Hola gente llevo poco con la guitarra cerca de 3 meses y estoy con la teoria y esas cosas para intentar improvisar soy totalmente autodidacta, llevo ya mucho leido pero aun no alcanzo o soy demasiado tonto o corto a entender cuando...

Cuando dicen tocar en 1 tonalidad, osea me esplico, cojes una base y para saber su tonalidad supuestamente tengo que ir tocando notas, o acordes asta dar con la tonalidad ? y despues osea tengo que tocar sobre esa tonalidad pero cuando quieren decir tocar sobre esa tonalidad es tocar escalas y demas sobre las notas de la tonalidad ? me explico ? XDDD

Osea voy a liarme mas, xD, solo podria tocar por ejemplo si la nota es en E solo podre tocar notas, E sobre el mastil de ai eso de aprenderse las notas por el mastil ??????


DIos que lio me e echo perdonen XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
djsomar1
#2 por djsomar1 el 27/04/2010
Por lo que entiendo, si vos estas tocando una progresión en E, podes improvisar con una escala que sea de E, osea tónica en E, adentro de esa escala todas las notas que tenga.
Subir
mauri
punissher
#4 por punissher el 27/04/2010
maurix escribió:


djsomar1 escribió:
Por lo que entiendo, si vos estas tocando una progresión en E, podes improvisar con una escala que sea de E, osea tónica en E, adentro de esa escala todas las notas que tenga.


Vale me aclaro tu compañero djsomar1 lo que pasa es que me explique mal mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo