Duda Tokai ls 107Q

Alberto Baneado
#25 por Alberto el 30/08/2013
Ahora que estaba releyendo el hilo...

#13 la de la foto a la que te refieres es una Tokai.
Subir
maxtoon
#26 por maxtoon el 26/09/2013
Por si no esta muerto el hilo....Es un guitarrón....Yo tengo la L105q y me parece una guitarra ...como dicen mejor que una STUDIO...
Felicidades...

PD:la mía esta mejorada la parte del puente es un faber de aluminio....un autentica maravilla...

Un saludo.
Subir
Josué RG
#27 por Josué RG el 26/09/2013
...hola compañeros...
#26 # se nota el cambio de puente? yo lo había pensado, pero no sabía si realmente se iba a notar el cambio o no... estoy muy contento con el sonido, pero si mejora, pues... lo recomendarías? cuanto puede ir saliendo ese puente? tiene que ser medida especial? imperial? métrico?...
...Un saludo...
Subir
rulgarden
#28 por rulgarden el 26/09/2013
#27 Tengo un puente Faber para vender que venía en mi Tokai, si te interesa mándame un privado.
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 26/09/2013
#27

Mejora el sustain bastante, la verdad es que el cambio se nota y le da más un timbre sensiblemente más brillante a la guitarra y como hablamos de Les Paul. Esto, entre otras muchas cosas contribuía al mítico tono de las Les Paul de los lote 50'.

Yo en todas mis Tokai incluyendo la SG las tengo en aluminio, en concreto el puente Gotoh alminio y creo recordar que en métrico.... Pero te hablo de memoria ya que hace como 7 años que se los puse.... A ver si alguien nos confirma no vaya a ser que me equivoque.
Subir
yodaferth
#30 por yodaferth el 13/12/2013
Hola, las pastillas Seymour Duncan 59 no suelen llevar serigrafia, y no por eso dejan de ser Duncan autenticas, solo lo llevan las de 4 hilos para hacer splitter y con las patas cortas, las demás no.
Si es por eso estate tranquilo que son Duncan de verdad, otras que no lo llevan son las alnico2 pro y algun otro modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo