Duda Tokai ls 107Q

Tokai
#13 por Tokai el 22/08/2013
Lo de los trastes en las Tokai vienen como indicas en la guitarra que te están ofreciendo, no como la Gibson que te enseñaba Alberto, por lo que cuadra. Seguramente como ya te han dicho sea un modelo LS105Q

Lo de las pastillas es raro, Tokai solo monta Duncan en algún modelo tope de gama no en estas, y si lo hubiera hecho se reflejaría en el precio, a mi me parece que la guitarra es de segunda mano y sólo han puesto una Duncan en el puente y mantienen la MKII de Keyo original en el mástil. De todas formas si la vistes que estaba como nueva, el precio no es malo, ya que salen más caras, y las MKII son unas pastillas cojonudas, he probado poniéndole Duncan y Gibson 57 y volví a las MKII.

En cuanto a las dos piezas del cuerpo, que tenga dos piezas y el veener sobre la tapa de Arce no afecta en nada al sonido, yo tengo de una y dos piezas, con y sin veeners y no afecta en nada al sonido, en todo caso solo afecta a que tu sabes que es de una o dos piezas....eso es cuestión de cada uno.

Si la guitarra te gustó, la viste como nueva en todos los sentidos y cuando la pruebes con ampli te convence, yo la compraría, es un buen precio y en mi opinión le da mil vueltas a las studio pero de calle.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 23/08/2013
Es que esas historias son muy raras tío... un proveedor suyo de yamaha, esa es otra, porque yamaha es la distribución en España, no tiene proveedores (no lo permite) y yamaha no te va a traer una tokai... una guitarra, aunque sea usada puede estar impoluta... tampoco entendamos por usado que esté hecho polvo, si la ha tenido alguien para tocar en casa... pues no tiene por qué tener nada, luego lo de los plásticos de las pastillas pues tampoco, porque por tocar una vez no se caen... yo tengo guitarras "trofeo" mías, que llevo años con ellas y siguen teniendo los plásticos de las pastillas puestos... y lo de la pastilla de mástil pues ya te digo, si fuera montada de casa llevaría la serigrafía... tú dale detalles y dile que no te venda la moto :D

Bajo la pastilla de mástil lleva el modelo, sí, así que ya te digo... que te destape para confirmar si tan seguro está y ya de paso que ves la pastilla ves el modelo
Subir
Josué RG
#15 por Josué RG el 23/08/2013
Hola otra vez... le he preguntado al señor de la tienda (telefónicamente) por el tema de las pastillas de la tokai y me ha dicho que son Seymour SH1 (59) en el mástil y SH4 (JB) en el puente. Que estas versiones limitadas han salido este año y aún no hay mucha información. Ha salido la Ls107QVF-LTD (no he visto información) y la Ls116F-Ltd, mirad este enlace: http://www.tokaijapan.com/new-guitar/ls116f-ltd/ls116F-ltd.html en esta si que he visto las características, y efectivamente trae las Seymour que me indican. La que me ofrecen sería igual, pero acabado en Arce acolchado.
Le he pedido que me pase unas fotos a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 23/08/2013
En todo caso, esa del enlace no tiene que ver nada con la tuya de las fotos... por otro lado, la pala de tokai es la que no tiene la puntita central, actualmente todas las tokai a raíz de la denuncia de Gibson y tal llevan la puntita central... así que, esta tuya... una de dos, es usada, de las antiguas de antes que pusieran lo de la puntita... (cosa que podríamos ver también con el número de serie) o ha venido directamente de Japón... pero ya te digo que lo de Japón directamente no me cuela, porque llegan a España a 1200 pavos o por ahí cuando metes aduana, tasas, etc... burocracia mayor para Canarias aún... lo veo complicado, sinceramente... es que traerla de Japón para venderla a 900 como cosa puntual...

Aún así, sí, se ve impoluta... y aunque haya sido usada ya ves, uso cero... y el precio está genial, eso es indiscutible también... vamos, que si es usada es lo de menos, pero que el resto yo creo que es milonga :D

Por otro lado a la de la foto también le falta el nombre de la pastilla de mástil... A ver si pillas el número de serie o que te destape el hueco de la pastilla... y a ver si le pillas también cómo lo ha hecho, porque a mí tokai me dio unas condiciones que lo flipabas...
Subir
Josué RG
#17 por Josué RG el 23/08/2013
...Es bonita ehhhh?... yo buscaba algo en negro, pero cuando la vi, me encantó, amor a primera vista. Y creo que es correcto lo que me han dicho en la tienda... como lo veis?...
Subir
Josué RG
#18 por Josué RG el 23/08/2013
...la ls116 ltd que he puesto en el enlace también tiene la pala tipo gibson... y las pastillas tiene una serigrafiada y la otra no... esto me da algo más de tranquilidad... y el precio no llega a 900 pavos, aunque con el estuche (que no lo trae y tendré que comprarle) me salía en total 940 euracos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pickup.JPG
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 23/08/2013
Qué tienda es?

Puedes decirlo y no estás incumpliendo normas ni nada.
Subir
Josué RG
#20 por Josué RG el 23/08/2013
...perdonad que no nombre a la tienda pero me han comentado que son guitarras que traen puntualmente y no se si les puede afectar el hecho de darles esta publicidad, ya que ellos distribuyen principalmente otras marcas... El precio tiene un pequeño descuento para mí, ya que soy cliente fijo (les pille la "GIBSON" 335 y más cosas), pero me dijeron que normalmente, este modelo lo hubiesen vendido entre 950 y 1000 euros, no sé si también entra dentro de lo razonable... de todas maneras le preguntaré al chaval si puedo dar su contacto y yo sin ningún problema os lo digo... espero que me entendáis...
...si que puedo decir que son gente de confianza, reconocidos y de muchos años trabajando...
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 23/08/2013
En cualquier caso creo que ya poco más te podemos decir, el precio es bueno, si la guitarra te ha gustado pues adelante, Tokai hace muy buenas guitarras y con una relación calidad-precio muy alta en mi opinión. Yo ya te he dado mi opinión que iría a por algo un pelín por encima de gama, pero claro, es más pasta y cada uno sabe lo que puede gastar. Respecto lo de las pastillas para mí sería más una putada que otra cosa porque las Duncan no me gustan nada pero en el peor de los casos si las quieres cambiar se pueden vender facilmente.
Subir
Josué RG
#22 por Josué RG el 23/08/2013
...muchas gracias a todos....
Subir
Josué RG
#23 por Josué RG el 28/08/2013
...Hola compañeros... hoy he probado la susodicha Tokai con un fender hot rod igual al que yo tengo, y..... es la hostia... suena de p--- m----... sonido gordito pero muy nítido en ambas pastillas. Los controles de tono y volumen tienen un tacto muy agradable y funcionan a la perfección, dándote cantidad de tonalidades. Nada que ver con mi 335 (2x57 classics), salvando las distancias, esta es mucho más rockera, con mucha salida y muy definida, pero cálida a la vez... vamos que me sorprendió... la sg con p-90 no le llega ni de broma y no tiene la calidez y el sonido redondo de la tokai... con un pelín de overdrive o con mucho overdrive, suena genial... 100x100 recomendable... me la llevaré a casa en estos días...
...gracias a todos...
Subir
thecastle
#24 por thecastle el 29/08/2013
#23

Pon unas fotos cuando la tengas, para gasearnos un poco!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo