Duda con telecaster

jaiime21 Baneado
#1 por jaiime21 el 31/05/2014
Estoy muy indeciso entre dos guitarrones, una Tele american std del 2014 con pastillas custom shop y una Tele american Deluxe del 2010 con pastillas N3, la cuestion es que he probado las dos pero en diferentes tiendas, ya que no hay una tienda por aqui que tenga las 2 para comparar, he probado la standard con un blues junior 3 y me ha encantado el sonido de las pastillas custom shop, y he probado la Deluxe con un Vox AC15 y tambien me ha gustado mucho, a parte de las diferencias tipicas, afinadores, boton s1, pastillas... ¿hay alguna diferencia que marque realmente la diferencia? necesito la opinion de quien tenga las 2 o las haya probado bien. os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 31/05/2014
...hombre, la deluxe tiene radio compuesto en el mástil que debe ser mas cómodo...clavijeros mejores, binding en el cuerpo, que a mi parecer le queda bastante guapo... Pienso que está un poco mas mimada en terminaciones y materiales la deluxe... Aparte del S1... Si te gusta el sonido de ambas, yo me iría a por la deluxe...si te va mas el sonido "tradicional", la standard...
...lo siento pero no te puedo ayudar mas...
Un saludo...
Subir
jaiime21 Baneado
#3 por jaiime21 el 31/05/2014
ya ese es el problem, que me gusta mas el sonido tipico fender tele que ofrece la std, pero la deluxe es una joya y mas adelante podria cambiarle las N3 por unas Custom... no se, estoy ahi ahi.
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 31/05/2014
...yo pienso igual que tú... La deluxe, siempre le puedes cambiar las pastis por otras mas vintage y sigues manteniendo las mejores características de la deluxe con un sonido mas "estándar"... Si te ha picado ya la deluxe, vete a por ella... Quizás si las pruebas juntas, puedas decantarse mas fácilmente por una o por otra... Un saludo...
Subir
tokai.
#5 por tokai. el 31/05/2014
Ten en cuenta que las pastillas custom shop de la telecaster en la deluxe no son tanto gasto, porque luego puedes vender las N3 y recuperar parte de la inversión.
Subir
jaiime21 Baneado
#6 por jaiime21 el 01/06/2014
Ya también lo habia visto asi. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo