Duda con tecnica

obito-nano
#1 por obito-nano el 01/07/2010
hola pss esta es mi duda llevo 2 años tocando y la verdad es que no veo que mejore mi tecnica me sale el tapping acendente y decendente y me sale perfectamente el intro de master of puppets pero la verdad es que creo q no toco lo suficiente mente bien para el tiempo que llevo lo que mas se me complica son canciones como forever de stratovarius o lonely day de soad y dicen que son las mas faciles y eso me frustra un poco que piensan de esto y que ejercicios me recomiendan para practicar estas vacaciones

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 02/07/2010
Te recomiendo que procures desarrollar la técnica como expresion subconsciente, mas que disparos de memoria.

Es decir, por ejemplo con el tapping, practica poder tocar escalas y arpegios con esta técnica, expresarte lo mas libremente posible con ella....contrario a saberte "el tapping de X cancion" lo cual, si bien es muy meritorio, no pasa de ser una ejecucion de memoria más que una expresion propia...es como un lenguaje...si te sabes expresar bien, pues aprender un "dialogo" te va a salir mas facil ;) Claro, esto es algo que lleva su rato de practica constante y disciplina...pero es muy gratificante y ventajoso. Un saludo.

salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas