Duda tarjeta para grabar.

JJ
#1 por JJ el 02/03/2016
Hola.

He leido los post quebhe encontrado por el foro al respecto y sigo sin saber muy bien que hacer.

Tengo un randall connsalida midi que enchufo a una NI audio kontrol 1 que va a un Mac. El problema es que solo graba en mono, el volumen es bajo y ademas al poco debestar grabando deja de oirse, o empieza a oirse una estatica muy bestia.

Estoy pensando en pillar una tarjeta nueva ya que esta tiene 5 años ya y me imagino que los drivers seran antiguos.

Agradeceria que cualquiera que grabe en esta situacion y me pueda aconsejar me comente que pillar ybqie puede dar buen resultado. La Audio Kontrol esta nunca fue bien del todo. Latencia, cortes, aceleraciones, ruido....

Muchas gracias por anticipado compañeros.

JJ
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 02/03/2016
#1 yo uso una Focusrite Scarlett Solo y me va muy bien, tanto con micro como por linea. Todos los vídeos que tengo en mi perfil están grabados con ella.

Saludos
Subir
JJ
#3 por JJ el 02/03/2016
Joe muchasbgracias Rush93.

Voy a mirar. Lo de la Native Instruments es un coñazo. Da mucha guerra.

Gracias!!

JJ
Subir
Rush
#4 por Rush el 02/03/2016
#3 nada, echa un ojo y si tienes alguna duda que te pueda resolver me dices. Lo de las latencias, ruidos, etc puede llegar a volver loco...
Subir
JJ
#5 por JJ el 02/03/2016
Ey Rush 93.

Pues suena de cola tio! Aparte de tocar bien el sonido es mas que bueno.grabas sacabdo cable midi del ampli o enchufas la guitarra direxta a la tarjrta???

Gracias. Muy guapo el video.

JJ
Subir
1
Rush
#6 por Rush el 02/03/2016
#5 gracias hombre ;)

En todos los vídeos recientes menos en el de Kotzen grabo con micro (Shure SM57). En el otro que te digo es la guitarra por linea al Guitar Rig 4. La tarjeta no tiene entrada midi. Eso sí, son 100 pavos, no se puede pedir mucho más. Si la buscas en el foro hay una review muy completa de un compañero.
Subir
JJ
#7 por JJ el 02/03/2016
Ahhjj

Vale yo es que saco el sonido del ampli ya conn dist, reverb etcetx. Piede que sea mejor enchufar la guitarra y usarlo asi. No se. Harenprueba. Me gusta grabarlo del ampli porque el sonido ya me gusta.

Gracias y enhorabuena ppr loa videos.

JJ
Subir
JJ
#8 por JJ el 03/03/2016
Joder Rush a mi me suena de puta madre todo lo que tienes grabao tio. Suena de coña!!!

JJ
Subir
Rush
#9 por Rush el 03/03/2016
#8 gracias JJ. Siempre es un placer que gusten a alguien :)

Yo como calidad obtengo es con micro siempre. De esa manera estás grabando también toda la mezcla de tu sonido ya hecha. Grabas lo que escuchas en directo, básicamente. Y la calidad es muy buena. Con una tarjeta y un micro (250 euros como mucho) lo tienes hecho.
Subir
JJ
#10 por JJ el 03/03/2016
Gracias tio!!!

Pues micro ya tengo. Voy a miraralo a ver que tal.

Y felicidades. Muy guapos los videos!!!

JJ
Subir
JJ
#12 por JJ el 03/03/2016
Muchas gracias por la ayuda.

La voy a mirar. La verdad es que no necesito nada complicado. Para grabar guitarra electrica y tira millas.

Gracias!!

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo