Duda del tamaño...

el gordo
#1 por el gordo el 06/07/2007
Buenas, mi duda viene por lo siguiente...

Yo tengo el Fender Frontman 15G que supuestamente es de 38W

Mi primo hemos ido hoy a comprarle el Line 6 Spider III 15W.

Bien, mi duda es... como que mi ampli es mas pequeño que el suyo.. (bastante..) si el mio es + de el doble? es eso normal? Mi ampli es de 15? o incluso de menos?

P.d.: Ya puestos. Seria buena idea comprarme un Spider y vender mi Frontman? 1 saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 06/07/2007
yo creo q el fender es de 15...yo tengo el 15R y es de 15 y no mas...y la idea de vender el frontman( cosa dificil) y de comprarte el spider es buena idea jeje Saludos
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 06/07/2007
si verdad? la verdad me lo planteo, (por cierto hablando con Avi hemos llegado a la conclusion de que si, es de 15W) Y no se... tendre que ver que hago, porque se me plantea otra duda para cambiar de ampli o no... 1 saludo!
Subir
salas
#4 por salas el 06/07/2007
Creo que tu ampli es de 15w eh...no se nada de eso de 38w. Vamos tengo entendido que ese modelo es de 15w.

https://www.thomann.de/es/fender_frontman_15.htm

Si...confirmado...

En cuanto a la idea la veo perfecta. Ganarás mucha versatilidad. Y el Fender creo que lo podras vender ya que es Fender (y eso tira mucho creeme, sobre todo a novatos).


Saludos!! :cool:
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 07/07/2007
Ya, tengo que ver que hago, porque el Spider de 15W me tira mucho, y... weno, mas adelante pondre mi idea/duda en un post para que me aconsejeis... 1 saludo!
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 07/07/2007
"el tamaño no importa,es como lo sepas usar"xDD

yo q tu m voy al spider d cabeza
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 07/07/2007
Dani3llo escribió:
duda del tamaño...


pues no deberías pensar en eso y tú aprovecha lo que tienes :D
Subir
joelsubiabre
#8 por joelsubiabre el 06/07/2012
amigo tu ampli es de 15watts....deviste confundire con esos supuestos 38 watts jajaj xD lo que pasa es que el ampli tiene 38 de entrada y 15 de salida.....es decir te consume 38 watts y te da 15 watts de potencia.....con el frontman 25r pasa lo mismo es de 25w ....atras dice 72w.....consume 72watts pero tiene 25watts de potencia
y sip....yo me tiraria por el line 6 ....es mas versatil ;)
espero te ayude n.n
saludos :D
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 08/07/2012
#8
Joel, creo que el amigo habrá resuelto ya la cuestion, el post es del 2007......je,je,je
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo